sobre lipos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: sobre lipos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no necesito una lipo y ni siquiera un 3.5, me sobra un 4.5 y 5 elementos, para las 2 cosas, para romper un diferencial en una sola pila, y para quitar de enmedio a cualquier touring gas competitivo.
    ¿Que indice de patada tienen mis pilas?

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    ............
    ¿Que indice de patada tienen mis pilas?
    .........
    ¿ EXTRATOSFERICAS ?, huyyyyy ya estamos, .

Luic en serio, yo solo ser medir essa patada descargando pilas a 25 amp con el CDR-5000 y ver el average medio y siempre, siempre las lipos me dan mas k las nimh seleccionadas o no. Tambien es verdad que nunca tuve en mi poder una de esas que pocos tienen, pero por lo general las lipo dan mas voltaje medio de descarga y sobre todo si contamos solo los 5 minutos primeros para igualarnos a lo k duran las nimh.

Tambien aprendi que quizas una nimh llegue a pcios mas altos k las Lipo, pero por lo general la Lipo da mas continuidad en la descarga a parte de mas autonomia.

Asi que si algun dia nos vemos, dejame una de tus batucas y salimos de dudas que estare encantado de poner los datos en este foro.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las nimh de liuc que yo sepa son normales, pero el las cuida y mucho y eso te lo agradecen... Cosas de las mh cuanta mas pasta mas andan... XD Tu mamba no andará un pedo con 5 elementos son así estos motores... Una nimh nunca dará mas voltaje medio que una lipo en condiciones similares, si descargamos un lipo de 300 milis a 30A os aseguro que el voltaje medio será patetico y una nimh 5 elementos tampoco se igualaría, ni por asomo a una A123 de 2 elementos, todo es voltaje medio es lo importante, el voltaje en vacío no sirve de nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Turbo ningun problema, estoy convencido que te sorprenderan ;-) , el pico de mis baterias (5 elementos) es de 7.65-7.68v, y se mantienen en un voltaje muy superior a su nominal, gracias a una resistencia interna bajisisma, nada del otro mundo. No va por ahí mi comentario, era en un plan mas sarcastico, pero os poneis demasiado tensos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culpa es de la lipo y de su tensión... se nos sube a la cabeza, bueno a mi no, todo loq eu este debajo de 11v no es nada para mi... XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez y sus nuevas categorias que está creando de Touring Termonucleares 1/10, de aquí a poco tiempo te veo alquilando el circuito de cheste para poder rodar con tus inventos je.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tenemos lipo de 14.4v je mmmmmm , oye con cuantos voltios corren los de AECAR? con 6? yo 14 ala XDDDDDDDd

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola estos comentarios de 14V, tengo ganas de verlos por aqui, je.

Gracias otra vez Impres por tus pruebas y compartir los datos.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed