llegan los bruslhess
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, eso es otro tema... nosotros seguimos el reglamento q se aplica en nacionales pero veo q vosotros usais espumas y bobinados inferiores a 12...

    Saludos

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el reglamento lo hacemos nosotros antes de cada temporada.Hace dos semana hiciomos una reunion de pilotos y entre todos decidimos la temporada siguiente.Los bobinados los hemos limitado a 10 vueltas y las espumas estan permitidas porque es un ahorro considerable,deberiais probarlo ,además los tiempos son similares e incluso mejores.

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos por los consejos.

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es q la mayoria luego corren en el españa y de poco sirve entonces saber manejar un coche con un 10 y espumas si en el nacional esta prohibido, es por eso q nos ceñimos al reglamento aecar. A ver si ahora con la categoria stock las cosas van cambiando aunque parece q los brushless se echan encima...

    Saludos

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay tanta diferencia de espuma a goma,además que se pueda correr con espuma no quiere decir que siempre corramos con espuma,tambien usamos gomas.Yo corri una prueba del campeonato de España este año y no tube problema de cambio de ruedas,si de otras cosas pero de ruedas no y este año espero correr unas cuanta.
    Hay pilotos como toni mateo que estan corriendo todo el año con ruedas de espuma en su circuito y despues van al nacional con goma y los resultados creo que los sabemos todos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que Toni Mateo es un crack... ;-)

    A ver nosotros en cataluña al final q hacemos, pq una d las opciones que se barajan es permitir las espumas tb.

    Saludos!

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y por que no se permiten espumas en el nacional?

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... pues pq son las normas hasta ahora... Creo que en europeos tampoco estan permitidas y como solemos copiar a efra...

    Saludos

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que siempre tenemos que ser los ultimos los Españoles.Si EFRA pone X motores nosotros tambien,si pone X baterias nosotros tambien........a ver cuando espabilamos y miramos más lo que nos comviene a nosotros que lo que haga EFRA.A fin de cuentas son 4 contados los que van a correr los Europeos y no creo que ellos tengan problemas de correr con distinto material en un sitio o otro y si lo que quieren es ir preparados para correr con goma siempre pueden seguir corriendo con goma en España tambien.
    La cosa creo que es muy sencilla,que se permita y cada cual que decida por si mismo.

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos volver a hablar de los motores sin escobillas? Gracias. Para hablar de reglamentos hya un subforo específico. No os lo tomeis mal pero este tema me interesa en especial y quisiera oir más cosas al respecto.

    Alguno habeis visto los modelos que tiene NovaK? Y Aveox? Los de Novak no son ni de lejos tan caros como el que sale aquí de LRP, no?
    Alguno los ha probado ya? Cuál es su verdadero potencial?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed