llegan los bruslhess
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos volver a hablar de los motores sin escobillas? Gracias. Para hablar de reglamentos hya un subforo específico. No os lo tomeis mal pero este tema me interesa en especial y quisiera oir más cosas al respecto.

Alguno habeis visto los modelos que tiene NovaK? Y Aveox? Los de Novak no son ni de lejos tan caros como el que sale aquí de LRP, no?
    Alguno los ha probado ya? Cuál es su verdadero potencial?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: Ahí va mi grano...
    Yo he visto el brushless de Novak, creo que es el SS5800 o algo así, y lo único que digo: BESTIAL !!! montado en un B4 iba que prendía fuego, y a 6 elementos, creo que andaría como un 10/ 11 vueltas, con unas GP3300 normales, la gente dice que estos motores están en bragas, pero mi opinion es que si no salen antes es porque van aquitar un gran trozo del " pastel " y es mucho dinero el que se va en escobillas colectores muelles......bueno ya ni sé.
    Creo que cuando se implanten va a haber más igualdad ente todos y las categorías stock serán mucho más reñidas, solo que aún le veo tiempo para que empiecen a verse en gran medida, hasta que no lleguen las homologaciones y cosas de esas ( burocracia y pasta, todo pasta...) no creo que veamos los brushless enmasa por los circuitos.

Saludos...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto como en pañales no creo porque a ciencia cierta sé que en eeuu llevan usándolos por lo menos 6 años en óvalos.
    El tema que creo que más peso tiene es, como bien apuntas, la cuestión comercial ya que dejas de vender los "consumibles" que hasta ahora eran un buen trozo del pastel. Por otro lado tendrías que reconvertir industria y eso nunca mola.

Con lo de la igualdad... eso no lo tengo tan claro. Desde luego al principio no quedaría más narices ya que ninguno tendríamos experiencia (esto no me lo creo ni yo), pero en un par de años seguro que nos habríamos complicado la vida mogollón.

Los "variadores" tienen muchísima miga para regularlos y la I+D para estos motores me da que es más cara.

En fin, ahora nos parecen la panacea porque nos evitan el mantenimiento con lo que disminuimos costes y además convertimos variables en fijos y eso si que mola :wink:
    Yo soy de los que se plantea eso de correr con un solo motor para todo el mundo expepto para carreras de profesionales, es decir, gente que tenga esponsor y compitan en nacionales o cosas así.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habeis visto los 1/18 con los motores sin escobillas mamba?
    Los meten en circuitos de 1/10 y no se les queda pequeño. Es impresionante. Además, no se calientan nada.

Y estoy hablando de motores 300. Habra que ver lo que se llega a hacer con motores 540.

Es una pena que aun no esten permitidos. No se porque, pero me da que cuando los permitan, va a haber una gran diferencia entre motores con y sin escobillas en cuanto a prestaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la igualdad creo que sería posible, ya que al menos el Novak se puede limitar a 24000 rpm y por mucha mas tension de entrada el motor no va a andar más, no se si otros motores o variadores poseen dicho reglaje, pero es un modo eficaz de igualar a todos los " galgos" antes de la salida, de momento los motores stock solo se limitan al bobinado, pudiendo hacer multitud de modificaciones en cuanto a muelles, escobillas, y algun que otro truquillo.... :D :D :D .

Ya digo que no conozco especificaciones de otros modelos, como puedan ser los Pletenberg, Hacker, Orion, Lrp.....etc, lo que está claro es que sin limitacion electronica, las baterias siempre juegan una GRAN baza...

Saludossssssss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 2 hipótesis acerca de porqué no están permitidos actualmente:
    La 1ª es de tipo comercial, usarlos generalizadamente trastocaría el mercado del r/c eléctrico y eso a los fabricantes no les mola, prefieneren controlarlo ellos y que el cambio se produzca cuando ya lo tengan muy bien organizadito.
    La 2º hipótesis tiene que ver con las prestaciones. Hacer que nuestros cochecitos corran más no sé si resultaría conveniente, los circuitos se podrían quedar pequeños y las pérdidas de control serían más peligrosas. Además de destrozar el coche al piñarnos más deprisa tenemos que pensar por ejemplo en un pobrecito recogecoches (useasé nosotros mismos) impactado por un "bisho a toa leshe", dele de sólo pensarlo, a que si? Otro tema, qué tal las ruedas? Soportarían bien más chicha o ya van muy justitas?

Para mi sería ideal una familia de motores sin escobillas que dieran unas prestaciones similares a los modificados buenos con bobinados entre las 10 y 12 vueltas. De un plumazo evitaríamos muchos de los gastos de mantenimiento, por no decir todos. Por otro, hasta que la cosa no desmadrara (como siempre) tendríamos un elemento menos del que preocuparnos por "estar a la última y sino te brean". A priori ahorraríamos en escobillas, no??? :D

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Albertobdq, descarta la segunda hipótesis, hoy por hoy las escobillas siguen corriendo mas, no digo que para el 2006 las marcas ya tengan los deberes bien hechos y se parezcan a los 12 de ahora, pero entonces un 9 les dará caña de nuevo...

Un saludo y arriba las escobillas!!!
    Se nota que no me gustan, pero si llegan habrá que utilizarlos...

Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el pasado mundial usaban bobinados d 7 vueltas... vaya tela, por lo que los coches si que aguantan la caña que sea, por lo que he oido los brushless van muy bien, pero con 6 elementos mas que un 7x1 no corren ni por casualidad...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tocayo, cuándo has probado un brushless, qué modelo fue, en que coche? Simplemente quiero que me cuentes la experiencia con más detalle.
    Qué yo sepa para touring no se pueden usar motores con menos de 12 vueltas así que... de momento tenemos el problema del mantenimiento resuelto en una categoría sin tener que preocuparnos por las prestaciones.
    Usar motores de 9 vueltas o menos me parece una pasada, pero esto ya es mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido aqui contra hackers y contra novak sin escobillas,con 7 elementos bestiales pero con 6 no andaban más que un simple 12 que yo llevaba.Muchos bajos y poco en altas revoluciones.Creo que todabia les falta para llegar al nivel de los motores con escobillas pero esperemos que para el 2006 ya este resuelto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed