llegan los bruslhess
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso, pienso... discurro, discurro... Según tengo entendido los motores sin escobillas dependen mucho de como esté regulado el variador para su funcionamiento, se puede conseguir que den rendimiento en cualquier momento concreto pero es cuestión de ponerlos a punto y luego ajustar el desarrollo.

Más que nada pienso que es una tecnología nueva para nosotros y que todavía no sabemos sacarle partido, más que necesitar más desarrollo en si misma. Tened presente que llevamos muchos años con los motores con escobillas y estamos aburridos de hablar de ellos y probar distintas cosas.

La programación de los variadores para brushless tiene su miga y por eso decía que cuando pasen un par de años y su uso se extienda volveremos a estar complicados con la puesta a punto del motor. Aunque eso si, nos ahorraremos el mantenimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq pasate por http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=1461 y leete el reportaje sobre el reciente mundial de touring y m dices si los dos primeros llevaban un 12x1 o un 7x1...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q lo q piensan q todavia un brushless no da caña deveria pasarse por foros de aviones, alas zagi, helicopteros, y preguntar si todavia queda alguien q utilice escobillassss.

el mismo novak ss5800 ya da una caña q q mas quisieran los de escobillas y un consumo q para q compararlo, y si nos metemos en un hacker ya no digo mas, sin contar las marcas q hacen aparatos q no se donde esta el limite de rpm.

Pero vamos q si de alguno con los q habeis corrido con hacker o novak sabes q quiera venderlo yo me lo quedo.(novak ss5800, hacker CT40 8T) el 7T no q es demasiado :D
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me leo lo que haga falta, pero corregidme si me equivoco: En España el reglamento de Aecar no permite montar menos de 12 vueltas para Touring 1/10 eléctrico.

Personalmente sigo pensando que montar 7 vueltas es una animalada y que llevar esos coches debe ser muy, muy delicado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO NO si eso esta clarisimo, pero q en mas de una categoria, podra competir GAS contra ELECTRICO.

Yo tengo una moto RC 1/5 y estoy mas q convencido q en un circuito rapido, pueden las electricas con un motor de estos pasar a las gas, y ya en un circuito lento ni te digo.

Problema q tiene, q se tarda el doble en repostar.

-=ELECTRIC FOREVER=-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, en españa aecar limita a 12, pero como hablabamos de brushless en general... supongo q con la introduccion de esta tecnologia todo el reglamente al respecto cambiara, tendremos que ver como queda el tema, a ver si se celebra la reunion d una vez.

Delicado llevar un 7 vueltas... yo mas que nada lo veo delicadisimo! debe ser genial poder ver en directo una manga de esos fenomenos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rczone.net/modules.php?na...rticle&sid=556

http://www.rczone.net/modules.php?na...rticle&sid=557

La combinacion de estos dos "juguetitos" debe ser increible... Ya os contare que tal van, pq en cuanto esten en stock pienso agenciarmelos ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada . Ya nos contaras como va si al final lo pillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano tiene un 1/18 Xray co nun Mamba 6800 y anda mas q un 1/10 pista gas, a 3 /4 de gatillo metes a fondo y el coche se descontrola, os digo la verdad incrible como andaba aquello.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed