losi JRX-S  RTR  ....para cuando????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi JRX s RTR

xavi ...parece como si tuvieras uno ?????

mu' guenas las opiniones de la marca ....pero yo no iba por ahí !!!!

...mi pregunta era: "... sera capaz Losi de hacer un rtr de este bolido??

si no lo hace estara perdiendo ventas con el que se inicia ...y que luego quiere evolucionar el coche y se gasta un pico en opciones...etc.
    Hubo dos versiones RTR del XXXS. Asso tambien tiene la suya con el TC4.

...por ahí decia uno que seguiria con los XXXS RTR para el iniciado, pero yo creo que NO. Nadie compra algo pasado de moda, por muy incondicional que sea de la marca -(yo lo soy y no lo haria)- ahora que tampoco me compraria un JRX S ...por que no quiero estar viendo a ver por donde meto la bateria o a ver si me rozan los cables con la correa, etc etc. porque yo no me dedico al touring electrico para sufrir ...y como no compito pues no quiero complicaciones. DE AHI LA PREGUNTA, YA QUE EL "RTR" SUELE ESTAR PENSADO EN LA GENTE QUE SE INICIA, O QUE TIENE POCO TIEMPO, O QUE QUIERE DISFRUTAR DEL COCHE DESDE EL PRIMER DIA...ETC ETC.

VENGA, DECIRME!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ***-s sigue y sera siendo una muy buena opcion para iniciarse yo tube el primer ***-S rtr y Ahora tengo el ***-S G+. El coche pa iniciarse es una gozada, correa cubierta, muy duro y facil de llevar y muy barato
    Sin Coche

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O yo no lo entiendo, que puede ser, o no se lo que se esta tratando...vamos a ver Losi, Asso, Corally, Xray, etc.etc. son Empresas que fabrican coches con la intención de venderlos, digo yo... por lo que es muy posible que Losi saque un rtr de este modelo, y seguira habiendo piezas de los anteriores, pero este será el modelo sobre el que se volcarán, los otros llevan años en el mercado.
    Y si por casualidad el modelo no funcionase, cosa que dudo, y no soy incondicional de Losi, sino mas bien an contrario, pues sacaran otro modelo o evolucionara este, pero esté es el modelo mas actual y es sobre el que se volcaran todos sus esfuerzos, como es natural y comercialmente logico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrash59 dice que se mete en los foros americanos ...por lo que entendemos que lee el ingles ...lo escribes tambien???? ....Pues porque no empleas un ratico de tu lugar y mandas un e-mail a la gente del Team Losi ...que seguro te van a contestar!!!!
    Y asi salimos todos de dudas!!!! Ya se que no eres un condicional de la marca!!!!!! ...hazlo como favor al touring electrico en general. Seguro que mas de uno te estara agradecido. OK.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Letalweapon, NO va asalir de momento ni está provisto una versión rtr del JRX-S, es mas acaban de lanzar una nueva versión RTR del ***-4 me parece que se llama RACER. Por lo tanto si te interesa la marca o te compras uno de los RTR o por el contrario el JRX-S tal y como es.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guarning, dónde se puede conseguir info de esa nueva versión???

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que dice Luis es el ***-S RTR2, que viene con un motor de 19 de Trinity, variador Novak y emisora digital.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias! :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, veo que estas atento. No pude ir el Lunes como habia quedado, ya te llamo.

Un saludo, ops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed