losi ***-S RTR Brushless
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a todo el mundo le parece asqueroso el motor pero yo tengo uno y me gusta mucho, va bien, y gasta poco yo lo veo ideal para tt muy revirado, es cierto que utilizo un motor ss5800 que tb se puede utilizar con ese variador, y que tampoco tira demasiado, pero no te obliga a tener buenas baterias ni nada, en fin es una opinion, casi nada es una mierda si se utiliza para lo que es y por supuesto no se rompe como un lrp venga un saludo ( por cierto ese variador permite poner motores con escobillas de hasta 12 vueltas)
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    y por supuesto no se rompe como un lrp
    JAJAJAJAJJAJAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    pues a todo el mundo le parece asqueroso el motor pero yo tengo uno y me gusta mucho, va bien, y gasta poco yo lo veo ideal para tt muy revirado, es cierto que utilizo un motor ss5800 que tb se puede utilizar con ese variador, y que tampoco tira demasiado, pero no te obliga a tener buenas baterias ni nada, en fin es una opinion, casi nada es una mierda si se utiliza para lo que es y por supuesto no se rompe como un lrp venga un saludo ( por cierto ese variador permite poner motores con escobillas de hasta 12 vueltas)
    totalmente de acuerdo con tigo yo tengo el 5800 para turing y no me decido a
    poner algo mas fuerte, a ti mismo te he visto dar pelo en turing a bruslis mas cañeros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se rompen como los lrp una persona que empieza necesita fiabilidad, no le puedes vender un motoraco que se rompe y luego decirle que claro como es de competicion pasan esas cosas que a raikkonen le pasa y no protesta
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y yo voy con pilas de a 2,6$ elemento, metele eso a un 4* a ver si que hace
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué competición ni que gaitas!!! A mi se me rompe un Velocity s ls primera de cambio y me acuerdo de ellos y por supuesto les pongo las pilas y ejecuto la garantía.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megusta ese término "ejecuto la garantía" xDDDDDDDDDDDD tu como yo no alberto, se me ha jodido el motor nuevo, y la fábrica pues ale wue te lo cambio (eso novak y castle creations ojo)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada día comprendo menos tu dialecto imprez.

Técnicamente se llama así, "ejecutar la garantía" no lo he inventado yo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estudios de grado superior de la lengua impreziana xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

garantias

pues algunos q tienen suerte con el tema de las garantias, y eso q lo tendrias q mandar a los tates... yo tengo la tienda al lado de casa y llevo esperando TRES meses a q me cambien a un variador ( en realidad a q me confirmen q me lo cambian pq viendo q iba para largo me pille otro y quede con ellos en q me lo cambiaran por otra cosa y encima ahora parece q se les olvida) y como comprenderas estoy indignado no ya por el dinero sino pq les importe una mierda, por cierto soy de madrid, y si fuera por ellos ni hubiera usado el coche, primer variador, roto ni una bateria, un mes y medio al menos, segundo variador, a la mierda a la primera....?????, joder:::::::::::, dos meses como minimo, me pille otro pq sabia q iba pa largo........., me pillo un motor de la marca, un diesiciete, limite del variador 15..... me corto desde el primer dia, con 20 +- era mayo y palmo en junio con dos ventiladores y 32+- grados, no aguantaba ni una bateria sin cortar y en vez de cambiarmelo sobre la marcha, a mandarlo a fabrica y lo mejor de todos es q me dijeron q podia cortar los conectectores y no tengo claro si eso anula la garantia... me lo dijo ignacio aunque me da la impresion de q ya me ha dicho cosas mal a proposito.... no se q pensar!!!!!!!!! me da la impresion q a esta gente no les basta con cobrar el 70 % mas q en las tiendas americanas sino q ademas te tienes q hacer de su club del cual aunque su circuito me gusta muchisimo, no es de su propiedad y ya he tenido algun encuentro desagradable con algun socio exiguiendome el tiquet de taquilla cuando no tengo porque enseñarselo a ellos sino alos guardianes... no digo nada mas pero q cada uno piese lo q quiera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed