LRP FUSION
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: LRP FUSION

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pillas un 8 no vas a ganar para escobillas...

Y otra cosa, según tenía entendido los que tienen las escobillas formando un ángulo de 90º respecto al eje del motor tenían más par y más desgaste de escobillas y los de escobillas en V menos par y más rpm. así como menos desgaste de escobillas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si te pillas un 8 no vas a ganar para escobillas...

Y otra cosa, según tenía entendido los que tienen las escobillas formando un ángulo de 90º respecto al eje del motor tenían más par y más desgaste de escobillas y los de escobillas en V menos par y más rpm. así como menos desgaste de escobillas
    Si pero andar debe andar un huevo ¿no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esté un buen brusli... Pero si los 8 tiran más o menos bien (soy un inconformista el vector 4 me parece poco potente... :? )
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez
    ¿Que tal compaginan el variador novak GTB y el vector 4*?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso se lo preguntaba, no te compres un 8, significa mas desgaste de todo, mas mantenimiento, y mas dificil de ajustar desarrollos. Si quieres un 10, y no lo aprietes demasiado. Ya tendras tiempo de experimentar. Con unas buenas baterias, ya anda de sobra.

Yo tengo el Storm 4*, que es lo mismo, pero rojo, en el 1/12 y tampoco me parece un alarde de potencia, es rapido y te quita muchas preocupaciones, eso si.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funcionan bien no se si has leido el post en el que le he metido al GTB 7 elementos con este mismo motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo solo tengo un 10 simple y un 8 simple orion revolution.En una carrera en el circuito de gijon estaba haciendo las clasificatorias con el 10 y me dio por probar el 8.Motor nuevo a extrenar,baterias de 4200 seleccionadas por trinity,puede que me confundiera con el desarrollo(no podia meter ni menos piñon ni más corona)pero la pila no me llego a los 5 minutos y el colector de quedo negrito.RESULTADO:Me esta dando mucho mejor resultado el 10 que el 8 y por lo que he visto por aqui no soy el unico.Voy Más rapido con el 10 y no necesito tanta bateria y tanto mantenimiento.
    Sobre el 4 estrellas lo unico que te puedo decir es que aqui lo monto uno en la ultima carrera que tubimos con el phaser competicion y lo quito despues de hacer dos clasificatorias y ver como lo comiamos en la rectas con nuestros motores de 10 vueltas con escobillas.Yo desde luego para touring.........ESCOBILLAS

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi q tenia algo mal, xq sino lo de q el 4 stars coje 60000 rpm y más de 260 W es mentira

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicidad......................
    Cuantos años hace que salieron los primeros motores sin escobilla para coches?Me acuerdo que decian que tenian mucho menos consumo,que andaban más,que se calentaban menos y ahora resulta que para poder correr con un motor sin escobillas tienes que tener unas muy buenas baterias porque si no no anda,que consumen tanto que si no tienes unas baterias de ultima hornada te quedas sin pilas antes de los cinco minutosy encima resulta que tienes que poner un ventilador al variador por la temperatura que cogen cuando nunca hizo falta con las escobillas.....................
    A mi hay muchas cosas que todabia no me cuadran en estos motores.
    Cita Iniciado por angelandres
    pa mi q tenia algo mal, xq sino lo de q el 4 stars coje 60000 rpm y más de 260 W es mentira
    El que llevaba montado ese motor no es un novato precisamente,no se cuantos años llevará corriendo,pero 10 minimo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo eso no me lo creo, no sé que quieres que te diga, miki en el nacional con su vector 4 se os comía a todos los 7's en la recta ni un solo motor de escobillas se le arrimaba en rendimiento, como iba en las curvas él ya era otra cosa, si el vector 4 del chaval ese no tiraba bien era porque usaba unas baterías malísimas o un cargador no bueno seguro, porque mi motor de una pila a otra tiene un abismo del comportamiento y de un cargador a otro la diferencia es exageradísimamente distinta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor fusion phase 4.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed