LRP FUSION
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: LRP FUSION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Fenoy, es publicidad, el marketing funciona asi, cuando llego a mi casa hace un par de meses, un Nosram Storm 4*, al ver sus caracteristicas se me pusieron los ojos como platos, ¿como voy a llevar esto?, pensaba yo 61.200 rpm, 283W, 91% de Eff., uf¡¡¡, en un 1/12 ¡¡, siempre he tenido motores de escobillas, que sigo teniendo, varios 12, 10 y 9, mi sorpresa llego en el circuito, cuando las prestaciones no me parecian las de un 7, sino mas bien las de un 9, de echo, y ya despues de unas cuantas horas de rodaje y un mundial, mi impresion es que las prestaciones son similares, a un buen 9 preparado con baterias 3700(1.20+@35A), para el 4*(4200 1.24@35A), hablo de 8 minutos, y torneando el 9 cada 3 pilas. No quiero decir que sea lento, ni muchisimo menos, es tan rapido como un buen motor de touring gas, mis tiempos son iguales, en un circuito de asfalto (200m), que con el touring gas, incluso mas bajos en los primeros minutos, manteniendo los mismos tiempos durante 10 minutos.
    Es muy eficiente, y tiene mucho menos mantenimiento, creo que es esa la idea en la que se debe de fijar, una persona que este pensando en adquirir uno de estos motores, al margen de la velocidad o potencia, que vuelvo a repetir, es muy alta.
    Por otro lado, hay que tener en cuenta que hablamos de motores de muy pocas vueltas de bobinado, y al igual que en los escobillas, eso repercute en mas dificultad a la hora de encontrar el desarrollo, la diferencia en los años de evolucion de los escobillas y sotfware para variadores, tambien influye mucho.

No me quiero posicionar, hacia un lado u otro, en touring, ha quedado claro que por ahora, dan mas prestaciones los escobillas, sobre todo los Orion por mejorar su eficiencia, pero hemos visto ya sistemas brushless en las finales A, del Campeonato del mundo, creo que es el futuro sobre todo cuando empiezen a imponerse las baterias de Litio, aunque para eso tambien tendran que cambiar un poco los diseños de los motores, incluidos los brushless, que ya sobrepasan el limite con unas buenas baterias 4200, no es para asustar, pero ya habian 4200 de 1.25+@35A y 4200 de 1.30+@ 30A, que ponen en dificultades a los motores y variadores y hay que llevar cuidado con los desarrollos.

Vaya toston, que os dejo, ...;-) Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues yo eso no me lo creo, no sé que quieres que te diga, miki en el nacional con su vector 4 se os comía a todos los 7's en la recta ni un solo motor de escobillas se le arrimaba en rendimiento, como iba en las curvas él ya era otra cosa, si el vector 4 del chaval ese no tiraba bien era porque usaba unas baterías malísimas o un cargador no bueno seguro, porque mi motor de una pila a otra tiene un abismo del comportamiento y de un cargador a otro la diferencia es exageradísimamente distinta
    Tu mismo lo dices imprezz,hay que tener unas baterías pata negra para que ande y no equivalen a las vueltas que dicen los fabricantes ni por asomo.
    Se me olvidaba comentar que ya he visto quemar mas de un lrp,cuando se supone que deberían cortar por temperatura .......aunque te pases de desarollo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo las intrucciones del motor que dicen que no le baje el desarrollo de 9.50 en un circuito largo llevo 9.60 de final y a lo más que he puesto el motor fué un sábado a medio día que el asfalto andaba a 50ºC o más y el aires era de 36ºC creo el motor se puso a 79ºC y le estaba achuchando mucho.

Como tu bien dices estos motores no se asemejan a las vueltas de motor de escobillas ni por asomo ya que el comportamiento del motor es distinto, y si para hacer que un 9 me tires como mi brusli tengo que gastarme cada fin de semana 50€ en escobillas y muelles que le den al de escobillas me quedo con mi brusli

Y también y por desgrcia, para que estos motores anden necesitan unas pilas muy buenas de la 3800 que he probado hoy a mis 3300 de toda la vida hay un abismo impresionante, y exagerado. PEro de una 4200 normalilla (sin seleccionar) a una seleccionada de máximo voltaje no hay apenas diferencia un par de décimas entre curvas tal vez, no merece la pena. También es cierto que estos motores compaginan mejor con polímeros de litio porque tienen más chicha
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope! "polimeros de litio" que tresnico estas voviendote impz... para meterle 7 elementos al GTB....no estas tan fino eh?, no me hagas que te recuerde la coversacion por msn cuando pillastes el 5.5R y el GTB.... perrete!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo la verdad 7 elementos no me convencen... PArece que tiene menos patada aunque estira más en la recta... yo tb me acuerdo de la convesación, aunque no mucho :D
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q los d lrp cuando le hicieron las pruebas al motor brushless y les dio 61000 rpm y 283W les metieron unas lipo de 10 A q ya tienen preparadas pa sacar al mercado
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguin probo a meterle al sphere normal el vector 4 stars??
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo hacen los de las motos de rc y no les da problemas de Tª el sphere pero en un turismo yo no lo haría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este finde en el Nacional de 1/12, parece que se empiezan a imponer los brushless, y es que la verdad, ya llevo 2 carreras importantes y no se nada del motor, solo cargo pilas y doy aditivo.
    Al final 5º, habra que seguir probando y mejorando. No se ahora mismo que llevaban todos los de la final A, pero 1º,2º,3º y 5º, llevabamos Nosram Storm, no estoy muy seguro, pero el 4º me parece que llevaba Novak 4.5.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor fusion phase 4.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed