LRP O GTB
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Tema: LRP O GTB

  1. #11
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    la verdad esq estaria bien que dejaran correr con lipos y ademas a 7,2 voltios, y no ir reduciendo que antes eran 6 elementos ahora son 5 y pal año que viene, que 4 ? parece que quieran que cada vez corramos menos, no?
    bueno, veo que me recomendais el novak , pero sabeis cuanto vale mas o menos? con algun regulador que lo aguante
    ****RC SANTA OLIVA*****

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    sale, por unos 190 € en es estranjero, en américa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #13
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    Cita Iniciado por agusRC
    es que tengo un GM evo 3 y no tira bastante
    Hola, pues yo llevo el GM EVO 3 3.5T con el variador Mamba Max, y la verdad es ke tira bastante. Kizas tu no llevas el 3.5T...........

    Un saludo :8
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  5. #14
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    a ver si te ha pasado como a jord que le enviaron el motor que no era
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  6. #15
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    es el 3.5 5t, alomejor es por la relacio de piñon que llevo, no se.

    yo llevo 17 de piñon y corona de 86 con modulo 48, como lo veis?

    que llevas tu mrx4_enneti ?
    ****RC SANTA OLIVA*****

  7. #16
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    Todo puede ser, vete tu a saber, igual es un 6.5............. :S
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  8. #17
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    Novak poe prestaciones y fiabilidad que en esta marca van de la mano....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  9. #18
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    Yo independientemente del motor que quieras montar y por experiencia personal, te recomiendo que el variador no sea LRP, o Novak para esos motores o un combo Mamba, pero LRP ni de coña, lo primero porque no aguantan lo mismo ni de lejos, vale que todos los variadores se pueden chamuscar si no se emplean correctamente, pero a mí ya se me han quemado 2 LRP usando los ratios recomendados, y ningún Novak ni Mamba. El segundo punto por el que no te lo recomendaría es por el servicio técnico, uno directamente no fué cubierto por la supuesta garantía de por vida, y el otro directamente ha desaparecido, fué enviado a LRP hace más de un año y no he vuelto a saber nada más de el.

    Un saludo y suerte con la elección.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

  10. #19
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    Yo prefiero el GTB con el 4.5 o 5.5, por fiabilidad y precio.

    SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #20
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    y al 6.5 le pones el piñonaco padre y anda lo mismo que los otros... con lipo claro...
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