LRP O GTB
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: LRP O GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Novak esta apunto de sacar una especie de caja negra, que lo que haces es darte todos los paremetros del coche :temperaturas, rpm, aceleraciones, fuerza G, varias cosas mas... va en el coche y a posteriori lo conectas a un pc y ves los datos..
    Efectivamente aquí esta el aparato en cuestión:

http://www.teamnovak.com/products/da...try/index.html
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lrp

hola mi opinion es que date con lrp es garantia de calidad pueden tener alguna vez un fallo pero se comprometen con su trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me incluyo a la lista de LRP chamuscados,uno me lo cambiaron por mediacion del dsitribuidor y el otro estan en ello
    Me pille el mamba max 5700 y para mi ,es la maravilla,supongo q el novak sera igual o mejor,pero hablo de lo q llevo en mi carrro y anda q da miedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos aquellos que decis que habeis quemado LRP 's, como lo habeis quemado?

con 5 elementos sub-c ? en carreras a 5 minutos?

o con lipos a 11 v?
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he chamuscao 2 con ratios correctos y 6 elementos, y con 5 he visto petar 2, a mi no me gusta el riesgo como a ti y voy con novak.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un 4.5 de nosram (que es como lrp) y le he hecho todo tipo de perrerías y no ha dado ni el menor síntoma de fallo. En pleno verano he llegado a gastar sin parar 4 baterías seguidas de 3300 a gatillazo limpio sin parar. Esto es como todo. Si a alguien le sale un conjunto mal, se enteran en todos los foros. A los que les va bien no les hace falta ir echando pestes del conjunto (mi caso es una excepción, ya que no he ido diciendo lo bien que me iba hasta ahora que ya no he podido aguantar)
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agusRC
    es el 3.5 5t, alomejor es por la relacio de piñon que llevo, no se.

yo llevo 17 de piñon y corona de 86 con modulo 48, como lo veis?

que llevas tu mrx4_enneti ?
    si eso no te tira sera x las baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a saber que le hacéis a los pobres variadores................por curiosidad, ¿que se pronuncien también todos los que le ha petado un novak o un mamba, please?, haber si rompemos ya con los falsos mitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes mas AgusRC, has hecho una buena compra, yo, como Gonzalisimo, tambien utilizo Nosram y precisamente el mismo conjunto, que tu has comprado, solo que es rojo, pero son 100% identicos.
    Y te aseguro, que mas apretado y pruebas que yo le he hecho a ese motor, no le ha hecho nadie en España y te puedo decir que actualmente, es uno de los mas rapidos de España, ahora bien, tendras que aprender a usarlo y si haces bien las cosas, solo te dara alegrias.
    No quiero decir, que un Novak u Orion, vallan peor, que de hecho no lo es, van igual.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver petar petan todos yo mismo he visto un Novak recien estrenado hechar una fumata blanca....pero la estadistica es ta clara y en LRP petan mas y no es algo nuevo llevamos mas de un año con esta tendencia, y no solo aqui, en un conocido foro giri hay un post sobre el tema que debe llevar ya unas 70 paginas y si contais lo que va pentando.. lrp gana por gololeada el premio a la mejor traca de pertardos ....yo mismo llevo en dos años 3 variadores LRP estos todos en un mismo año y novak esta apunto de cumplir un año y no digo que no termine petando pero tengo claro de cual me fio mas...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed