LRP O GTB
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: LRP O GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que digan todos los novak y mamba quemaos, como huelen a humillo

angelandres ; llevo intellec 4200 GM VIS y 4500 GREPOW

el otro dia puse unas ruedas nuevas y tenia mas punta, alomejor era ilusion mia ,

pero puede ser que al tener mas diametro tenga mas punta, ya que las otras estabn muy gastadas???
    ****RC SANTA OLIVA*****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser no, seguro.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novak yo he visto, de los 4.5 de los viejos de rotor convencional que tenían un año de uso, ponerles el lipo de 8000 y reventar pero el motor sigue funcionando,osea no revientan por al zona de los sensores como los lrp, y el 4.5 sintered aguanta perfectamente, y el 3.5 sintered lo mismo yo le he puesto montones de veces a mi 3.5 los lipos de 8000 y lo mas que me ha pasado han sido cortes por temperatura cuando me pasaba con el ratio, nada masy con las pilas del mando de la tele el novak 4.5 es la pera eso si ponle desarrollo...

Cuantos mamba llevo quemados, sinceramente 1 por meterlo en agua no por usarlo normalmente COMO LES PASA A LOS LRP SI O SI? reventar un mamba por pasarlo de ratio es imposible, reventar al 5700 por ese mismo motivo tb lo es porque le encuentras el ratio bueno y el motor lo notas a 49 grados y dices ostia a ver QUÉ LRP HACE ESO y el variador lo mismo, eso si con el 7700 es otra cosa, el 7700 lo repito es un error de castle no debian haberlo sacado, debrerian tener un 4000 o 3500 un 4600 y el 5700, que ya es mucho, porque el 7700 dispara el consumo para conseguir mas rpm y en un motor de 6 polos sacarle revoluciones es una gilipollez
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya os diré. Acabo de comprar un mamba que voy a comparar con mi nosram 4.5. De entrada, este finde he probado el 4.5 con lipos de 6600 por primera vez y después de gastarla sin descansar y todo el rato a tope, sorprendentemente podía dejar el dedo en el motor y no me quemaba. Ni yo me lo creía.

Bueno, ya de paso, si alguien tiene un mamba 5700 que esté ok y le sobre, que me lo diga.

Salu2
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez tu solo hablas del mamba 5700 como si fuese el unico que existe y el unico que merece la pena, pero pruebalo con 2 elementos lipo y a ver que pasa, si esta el 7700 es para llevar lipos de 7,4 y no 11,1 como llevas tu.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mamba lo llevo con 7.4 bonito, y pregúntale al señor davaz vlc lo que anda, pregúntale a topillo lo que anda cuando le pusimos su GP 3700 de 6 elementos. Pasa es que el 5700 aun sonando muy inferior anda mucho pero funciona con 5.00 de final o cosa así

de todos modos comprendo tu estupor, pero créeme que andar anda un cojon, si no preguntales a ellos

mira este video, en la descripción tienes lo que llevamos cada uno. :D el 5700 consume menos, pero no demasiado menos, con esos desarrollos... pero si que se le estira mucho más la autonomía si vas con el dedo fino de 15 a 25 min con la 8000, pero ahora esta algo cascada a ver si le hago el tratamiento impreziano... y me pillo unas cuantas lipos más...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabriaos decir si aguantaria un novak gtb un motoraco 3.0 de lrp o nosram o otras marcas???

Es que veo que novak solo tiene motores hasta 3.5

Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed