LRP Vector
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: LRP Vector

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traducción al español (pa que tos lontinendan :D :D )

Respuesta de LRP un pregunta de la milla: Miquel querido, gracias por su email y por usar nuestro control de la velocidad de la esfera. Enviaremos los motores sin cepillo del primer vector en el final de la semana próxima a las distribuidores internacionales. Como que nuestras capacidades de fabricación funcionará en el nivel máximo, nosotros podrá enviar constantemente productos a los distribuidores internacionales durante las semanas siguientes. De acuerdo con este, se debe poder comprar los motores modificados sin cepillo del vector muy pronto en su tienda local del hoby. Estamos seguros que usted tendrá mucho gusto del motor , pues es muy de gran alcance. Gracias y exportación del encargado de ventas de Michael Gaul de recuerdos

Saludos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pedazo traduccion.

Supongo que en cristiano, "sin cepillo" significara "sin escobillas".

Me queda la duda de la frase "Estamos seguros que usted tendrá mucho gusto del motor".... Mejor no hacer observaciones sobre este punto :D.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peazo de traucción de Babel Fish :D
    En cualquier caso se puede hacer uno la idea de lo que dice :LOL:
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUAS, JUAS, JUAS, que buena la traduccion.
    Que partidon de risa, en serio. Supongo que has usado un programa de esos de traduccion automatica.

Me encanta la frase:
    "motores modificados sin cepillo del vector "

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es una traducción literal, a pesar de que he cambiado algunas cosas, no he conseguido que quede a lo que se refiere como la frase a la que alude toviallo, lo del sin cepillo (brushless) o motores modificados sin cepillo, otra cosa que debí haber`puesto es que he usado un traductor, el del google, concretamente yo no sé tanto ingles, pero más o menos lo he entendido sin el traductor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, hombre se entiende lo que quiere decir y se agradece el esfuerzo, pero el texto ha quedado gracioso .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga... Yo entiendo mejor el texto en ingles que su posterior traducción. En fin, en cualquier caso, se agradece el esfuerzo imprez. :wink:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos parece que el Vector llegara la semana que viene al distribuidor español, por fin:

Dear Miquel,
    yes, the Vector Modified Motors are just leaving today to Spain, so they will arrive at our distributor during next week already.
    Have a nice weekend
    Michael Gaul

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi nombre es junior quisiera saver donde puedo conseguir repuesto del coche lrp s8bx ref dampfer dichungsstz(2stk-s8 BX shock sealing set (2pcs- s8 b x) mucha gracias un saludo?

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clarisima y evidentemente, este post es de HACE 5 años. A parte, para preguntas sobre ese coche...pues has de abrir o un nuevo post, o irte a su escala correspondiente, desde luego aqui no tiene absolutamente nada que ver y esta fuera de lugar.

saludos
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed