LRP Vector + Sphere
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Lo de las garantías es siempre relativo, y no sólo en RC, sino en todo.

Siempre te dicen que es por mal uso, y pasan de ti.

A mi me ha pasado con baterías de la cámara de vídeo, con ordenadores, ratones, y por supuesto, motores de touring gas :D
    Si está claro que los motores de gas los hacen para que no duren, los de 1/5 hace 20 años eran indestructibles, y ahora (los de competicióm, me refiero) duran un par de años. Y qué hay de los motores glow (creo que así se llaman los que van por nitrometano), antes un motor te aguantaba 30 y 50 litros, y ahora, cada 10 o 15 litros grupo nuevo. De esto oigo hablar mucho por almusafes a los de touring gas en especial, en eléctricos no se como iva el tema, pero se como va ahora, que te pueden encasquetar una birria de motor nuevo que se rompe en la primera batería, esto en motores de competición, luego, los baratos encima duran más, pero no lo suficiente, en una fábrica, que tenían toros elevadores eléctricos, les pregunté cada cuánto tiempo torneaban los motores, y me dijeron que como muy pronto 1 vez al año, y usándolo todos los días sin descanso, ¿y por qué nosotros cada 30 min de uso lo tenemos que tornear? y cambiar de escobillas.

Se que claro, es un motor mucho más revolucionado, pero también la fricción es menor, yo he tenido una chapita de colector en la mano y con el dedo se doblaba, una mierda de material super blando, como una lata de cocacola, y mira que no me gusta decir tacos en público, pero es que no tiene otro nombre.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como todo en la vida: cuanto más llevas a un material a sus límites antes se jode.

Mira los coches de F1, tienen motores pensados para aguantar unos 800 km. Y algunos se rompen antes, porque cuando vas tan al límite, la más pequeña fisura puede dar al traste con un componente.

Con los motores eléctricos pasa lo mismo; el motor de un toro está diseñado para proporcionar mucho par a pocas revoluciones; nuestros molinilos todo lo contrario.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero además, si podemos hacer que dure menos pues mejor, porque nos ahorramos costes en materiales y así el cliente tiene que comprarnos más a menudo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso está claro.

Aunque no sé hasta que punto le interesa a una marca vender poca calidad; a la larga lo pagará, que la gente no es tonta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shhhh que yo ya tengo encargado un sphere (que no se entere nadie!!!)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hablado con los de LRP con el traductor del google (xDDD) para que envíen a España los defectuosos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cachondooooo!!!!
    pues no hables con los de asso que tambien tengo encargado un TC4 je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta sobre LRP y NOVAK... Sabeis si tanto los motores como los variadores brushless de ambas marcas ademas de Nosram, son compatibles entre si???.

Osea LRP Sphere + Novak SS5800

Novak SS+ + LRP Vector.

Me refiero a estos en concreto y no a cualquier otro brushless xq son las marcas q conozco q fabrica tanto variadores como motores con sensores, y me suena raro q siendo 2 marcas diferentes sean compatibles tanto los sensores, como el conector de sensores y orden de cables.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi variador (sphere) pone que "si tienes intencion de usar un motor brushless LRP o REEdY designado ....." lo que me hace pensar que solo vale con estos, ademas creo haber leido que el motor/variador tienen que estar hechos para entenderse (con los sensores) a si que creo que no valdran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sres... por fin ha llegado el mio... :-)

Como veis yo he optado por el motor Reedy Neo, el cual lei en la web de LRP, habia sido diseñado conjuntamente con el Sphere.

Por lo que veo el Neo no lleva eso de las estrellas, el numero de referencia es el #111 y como se ve en la foto aseguran que equivale a un 9 vueltas. Incluye ese cable negro que es para los sensores, tengo q investigar un poco sobre el tema, imagino que ese cable ha de estar siempre conectando motor y variador no?

En la otra foto podeis ver todo lo que viene junto con el Sphere, la verdad no me esperaba tantas cosas, cables con conectores para el motor por si no quieres soldar, cables sueltos para conexiones directas, el disipador de calor... ya de paso, alguien me dice donde se ponen esos pequeños condensadores azules?

Valido de 4 a 7 elementos, el limite para motores brushless es de 5,5 vueltas y el de motores con escobillas a 7,2v. es de 7 vueltas.

En fin... ya lo tengo! :-P En cuanto pueda me lanzo a probarlo, lo que esta claro es que para entrenar en villareal se de uno que ya no le preocuparan ni tornos ni escobillas... ;-)

Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed