LRP Vector + Sphere
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que tienda te lo has pillado todo?
    son iguales el neo y el vector de lrp o se diferencian en algo?

Gracias.
    Se busca patrocinador :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL vector parece ser q hay 3 tipos, el Neo pone q equivale a un 9v, no se q equivalencia tienen las estrellas en el vector.

La tienda t la digo por mp.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los condensadores son para ponerlos, si te hace falta, en un motor normal (son para desparasitar, los de siempre...) , los suelen traer todos los variadores de LRP. y el cable de 6 pines es para los sensore y si que tiene que estar puesto, si no el variador no recibe del motor y no pita!.
    Un consejillo, cambia el conector de las bateris, que estos se creen que usamos tamiyas je y los de los cables yo tampoco los usaba, yo a mi variador le he puesto bananas de las de oro para todo

Lo de las estrellas ni lo sabes tu ni te lo van a decir, yo les he preguntado y me reponden que para no incurrir en confusiones de vueltas y tal, que la "nomenclatura" para las prestaciones las dan en estrellas (de ahi lo de bobinado "star") 1, 2 y 3, el de 3 que es el que me vendra mañana o el lunes (je) da 55400rpm (7700rpm/v) y 263w a un 92% de eficiencia.
    Del neo tengo entendido que es el mismo que el vector, pero claro el mismo que cual? porque hasta hace muuuy poco en todos sitios han vendido el 2 estrellas (creo) de daba menos prestaciones y del neo yo no encontre las caracteristicas por ningun lado, vamos que creo que, por lo menos en ese momento reedy no las daba.
    La tienda donde lo he comprado tenia hasta hace muy poquito en su web el vector con (creo recordar) 44000rpm y 240w mas o menos y al ir a pedirlo veo que lo han cambiado, les pregunte y me dijeron lo de las 3 versiones! je! que calladito lo tienen todos!
    cuando lo pruebes (que sera antes que yo...arrggg, envidia cochina!) cuenta, cuenta.
    que desarrolo le vas a poner? quem po lo visto son delicadillos para eso...
    saludos y enhorabuena!

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el conjunto de motor-variador de Novak, el SS5800 con el variador Super Sport. Sabeis si a este variador le puedo poner un motor brushless mas gordo, o de otra marca?

Gracias y buen dia a todos.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trubi en la pagina de novak te ponen que el super sport plus (no se si es el mismo que el tuyo, por lo de plus) es compatible con el ss5800 y el ss4300 asi que para poner los mas potentes (velocity 6.5 y 5.5) supongo que tendras que pillar el otro variador, el gtb.De todas formas preguntales a ellos.
    no! si con esto es lo mismo que con los de escobillas a cambiar cada 2 por 3....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te confirmo yo que ni el 5,5 ni el 6,5 son compatibles con el super sport plus.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci por tu mensaje Jordix, todo el cableado ese voy a quitarlo, las fotos son tal como lo saque de la caja.

Como dices, ni idea de a cual de los vector equivaldra, pero vamos... si esto anda como un 9v... me basta y m sobra :-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si dicen quien lo tiene que con 8 o 9 de desarroyo es un misil!!!.....**** que ganas tengo de que me llegue y probarlo sinquemar escobillas je
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeno no calentemos el ambiente, discusiones hay en todos lados, no pinches mas que es peor.
    Hala y para retomer el tema YA TENGO EL VECTOR! je acaba de llegarme, le voy a cambiar las conexiones por unas decentes y mañana ire a probarlo y os cuento que hoy no puedo buaaaa!
    saludo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente llamame soy xavi je para ir a villa real con los brusssssss
    yo tambien lo tengo y el desa q se ha de poner anda sobre un 12-11 por lo q pone por a qui je
    un saludo y q viva el progreso
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed