LRP Vector + Sphere
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo tengo, me llego ayer, esta tarde ire a probar a ver que tal!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he probado.........todavia me tiemblan las patas je yo no estoy acostumbrado a esas cosas y con desarollo de 9, si le pongo 8... nu se! a lo mejor despega (el calado esta al minimo!)

lo noto mas progresivo que los escobillas, supongo que lo habran hecho asi a posta para que estire mas, por que estira que da gusto! al final le he puesto programa de "poco agarre" porque con unas ruedas duras que llevo (pa que me duren algo!) no habia cojones con el.

el variador se calienta aunque no he estado mucho tiempo dandole seguido pero me parece que pilla una temperatura "calentita" y luego no sube mucho mas, se mantiene, y el motor se calienta pero la mitad que los otros.
    saludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el novak ss5800 montado en un Losi xxx4 g+, va bastante bien y las baterias de 3300 me duran unos 12-14 minutos dependiendo del circuito.

Lo malo es que me retuerce los cardans, de hecho he tenido que quitar los de titanio y montar los MIP de acero de toda la vida que parecen que aguantan algo mas. Tambien me parte de cuajo los pasadores (ya llevo 5 en apenas 2 meses de uso) donde van alojadas la llantas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juuuder pues revisare a menudo lo que me dices!
    yo lo tuve bastantes vueltas, no se tiempo, pero al recargar sin desgcargar me ha cogido 2700 y son de 3800 o sea que ha gastado poquito poquito je
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ensancha el agujero con una dremel y ponle un pasador más gordo, también puedes provar con un clavo cortado, te aseguro que son más duros.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent cuentanos tu tambien que tal esta la combinacion que has comprado!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ensanchar mis cardanes mip-aluminio-cojonudos-TC4? que va tio ya busco si se me rompen varilla de aerimodelismo de 1mm y la corto o la apaño con la dremel, mejor apañar el eje o poner uno mas duro, de que son los del Losi? me parece raro de todas formas eso que dices, a ver si tienes holgura en algun sitio. a mi los de aluminio de momento bien y no son de titanio pero son "gordos".

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiiiiiii, los problemas de los cárdanes, donde estén las correas, joder, el último día que lo saqué, se me dió la vuelta la correa, ahí estaba el ranking de cosas raras, porque los dientes de la correa tocaban el diferencial trasero, pero no el delantero, ¿puede ser porque son correas de alta flexibilidad?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De otra marca si, al menos eso me han contestado los de Novak cuando yo les he hecho esa misma pregunta, es compatible con los motores de sensores tipo Hall, pero tienes que respetar los límites de bobinado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels yo aun no he tenido ocasion d ir al circuito y ahora ya empece a currar d nuevo... en cuanto tenga un rato m llevare todo el equipo y hare unas pruebas. De momento m conformo con buscar un rato y poder montarlo en el coche :-P

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed