Lrp vector X11 3.5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Menudas pilitas Luic, con esas volaras con el 4.5 y 5 elementos no?? te duran los 5 minutos bien?? Un saludo.
    Si, duran perfectamente 7 minutos, durante 6 minutos apenas hay caida, siempre y cuando no haga el bestia con los desarrollos, hasta 6.1 lo mueve muy bien a 80º, este motor tiene mucho par, y si siempre con 5.
    Es el Nosram/LRP, lo digo, por que hay muchas diferencias entre marcas.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de desarrollos. Que ganas tengo de que llegue ya el mio juer, que esta mañana estaba en kinepolis con los gasolinas y en las curvas les daba cerita de la buena, pero en la recta macho me tenia que hechar a un lado porque me comian, y eso que le puse al 8x1 un desarrollo de 8.0 y nada. Hasta que al final me quede sin escobillas, eso si el motor lo medi un par de veces el colector a 85 grados. Probe un par de packs de 5 elementos porfin en un circuito rapido, y que gran decepcion, parecia que iba con 12 o un 15 y me sobraba agarre por todos lados.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acercaros el Domingo que viene a Arca, y podreis ver si andan o no andan, no se si Kiwitc4 sera de Madrid tambien, pero alli te podran orientar un poquito y podras ver en directo como van los motores, nosotros tenemos Regional tambien en Villareal(Castellon), por si alguien se quiere pasar, alli habran Mambas, 3.5, 4.5, 5.5, Novak, Lrp, Orion...de todo vamos y algun escobillas que todavia los hay y muy rapidos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puede alguien dar algo mas de información sobre este motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estube en villareal y vi algun 3.5.andan un monton pero son un poco tragones,a los 4minutos y medio caian subitamente.tambien vi un 4.5 correr lo mismo que los anteriores y durarle la pila mas de 6 minutos.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, chisposos, retomo el tema....supongo que ya habrá gente que hay probado estos motores, el 3.5 de novak y de lrp, y el vortex orion. Podeis comentar vuestras impresiones: yo por lo que he podido observar, el de novak corre un montón, ademas de tener mucho par, el de lrp tiene mas par todavia pero estira menos (probados con lipos), y el otro, pues no lo he visto siquiera.
    Alguien puede dar mas impresiones al respecto..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he visto en la pagina de lrp un nuevo vector 4.0 turns ref 50701. No se suponia que los brushless eran todos de medias vueltas, Haber si alguien puede arrojar algo de luz sobre este motor.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He montado un vector 3.5 y parece que va demasiado duro, fallando un poco con poco gas. Está claro que tiene un campo magnético muy fuerte pero no sé si es normal que falle. ¿Habrá que rodarlo?
    Saludos
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que rodar los brushless eso es que tienes mal enchufado el cable de los sensores.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te ratea es ke esta defectuoso, ke te lo cambien, ami me paso con un 4.5 y un 4.5 de novak.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed