"Magnet zapper"
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaaaaa cuántos ceros! 8O 8O 8O 8O 8O 8O , pues si que es carito el aparato vamos a ver, uno, dos, tres, cuatro, cinco... y cinco ceros! (500.000) nunca podré tener uno :cry: :cry: me conformaré con comprarme un motor nuevo por cada vez que se me pierdan fuerza los imanes :D :D :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Imprez, anoche mismo logré comunicación con un fabricante de estos aparatos, el precio está en los $450.00 US dollars, mas el envio, se que la suma sigue estando alta para muchos de nostros, una buena sugerencia es comprarlo entre un grupo de amigos, 5 o 6 y todos se beneficiaran, pienso que a largo plazo puede resultar economico y sería una preocupacíon menos, entonces no le hechariamos la culpa si algo anda mal a los imanes! porfavor no mal interpreten, no estoy tratando de vender algo simplemente estoy corriendo la voz, es algo que siempre he querido tener, un zapper de motores!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como era de esperar ha bajado el precio desde que yo lo pregunté menos mal. Aunque sigue sin ser barato precisamente.

Y no te preocupes, siempre es bueno comentar cosas interesantes
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Raul, te animas a pillar uno? :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas!!

Que lejos llegan las noticias del radio control !!

La carroceria verde ... es que la pintaron asi para las fotos de la prueba del coche para otra revista, pero mis colores eran blanco, amarillo y negro (en la web salen mis carrocerias), y digo eran porque ahora en el touring gas uso blanco, amarillo, plata y azul. Lo de la camiseta azul con Blue is Better es cosa del patrocinador .

Respecto a la hora aun son las 9:45 de la noche del dia 28, asi que ... estaremos por aqui aun unas horas.

Saludos y hasta pronto.

Asi es Raul, esto de las noticias del radio control para mi es casi increible, ver a una persona como un artista de tv, disfrutar de sus deulos con Javier Navascuez, Jorge Delgado "oh" ese JD maneja super! como me dolió ver el carro de Daniel ferreira el Portuguez luego de impactar la verja, auuchh!! pues es sumamente interesante y un gran placer poder intercambiar ideas, Gracias, saludos RC y los demas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

zapper eléctrico foro

www.jdmaneja.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed