La mala suerte se cierne sobre mi...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Es cuestión de suerte no encontrarse con vosotros por la calle y tener que salir en una caja, si, una verdadera suerte.

Graciosísimo tío, realmente fantástico.
    cuando estoy con mi coche en la calle y pasa un trailer y meto mi coche entre sus ruedas traseras por ej.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de qué va Imprez?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de qué va Imprez?
    de quíen es el más gallo y más borrico con el coche, no lo hagáis con los vuestros eh?? no quiero responsabilidades xDDD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguna vez has hecho eso imprez mereces un soplamocos de tamaño familiar, por eso quería saber si iba en serio o nos estabas vacilando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguna vez has hecho eso imprez mereces un soplamocos de tamaño familiar, por eso quería saber si iba en serio o nos estabas vacilando.
    si, aaah qué recuerdos cuando iba con el todoterreno eléctrico el 15 vueltas nuevecito y la batería de 2100 nuevecita tamb, si, con el robbe je estaaba en el descampado y le digo al compi a que lo pongo debajo de el, "no tienes huevos" tardó poco en irse debajo xDDD teníamos un descojone y el todoterreno pegando saltitos debajo del camión xDDDD, también una vez delante del instituto, un colega y yo nos hacíamos un pique aún con el todoterreno iba el coche todo folladoen el momento que miro para atrás aparece una furgoneta pam, el todoterreno a máxima velocidad pasando debajo del coche, el pobre abuelo que conducía se acojonó.

También cuando le vendí al amigo el HPI y yo iba con el schumaker y el 12 vueltas el otro iba con mi legendario 20 vueltas que está negro el inducido y se mueve como si fuera nuevo xDD,los dos coches en fila india y en paralelo a veces debajo de los coches que pasaban por la calle, ahora no tengo huevos a hacerlo con el brusli y el 1/12 o con el touring je, mis días de atrevimiento se fueron con el brusli, siempre me quedará el recuerdo, y que el compi me deje su coche y lo vuelva a hacer 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es atrevimiento, es jugarsela a que alguien sufra un accidente por irresponsable. Demasiada suerte has tenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Pues la emisora de 40 no es solucion del todo, solo decirte q este sabado se me jodio un trapecio del coxe de pista en mieres pq me entro una interferencia, y uso una de 40. Porcierto Icaro lo siento, pero no te desanimes este hobbie es mu guapo
    En Mieres es normal,practicamente a todos nos pasa y no sabemos muy bien porque es pero yo las he tenido con emisoras en 40 AM,40 FM,75 FM SIntetizadas ,sin sintetizar,en el electrico,en el gasolina...........es algo paranormal,habrá que llamar a los cazafantasmas 8O 8O 8O 8O

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no creáis que me iba a una avenida llena de coches a hacer el gilipollas con él, eso lo hago en la zona en construcción que hay detrás de mi casa que pasn los coches de vez en cuando, además me acerco por detrás no por delante así que es difícil crear un accidente, nadie me ha hecho ni una pitada ninguna bronca no he tenido problemas eso sí SOY UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER CON UN COCHE DE ESTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Pues la emisora de 40 no es solucion del todo, solo decirte q este sabado se me jodio un trapecio del coxe de pista en mieres pq me entro una interferencia, y uso una de 40. Porcierto Icaro lo siento, pero no te desanimes este hobbie es mu guapo
    En Mieres es normal,practicamente a todos nos pasa y no sabemos muy bien porque es pero yo las he tenido con emisoras en 40 AM,40 FM,75 FM SIntetizadas ,sin sintetizar,en el electrico,en el gasolina...........es algo paranormal,habrá que llamar a los cazafantasmas 8O 8O 8O 8O
    Habra que hacer algo, pq no empezar por hacer un circuito en león , y que os vengais los de asturias a vernos a nosotros, joder puede ser una solucion, como otra cualquiera :P Si que es cierto que la gente que estaba lli me comento eso que habia muxa gente con antenas, y ademas esta la autipista al lado que pasa un tio con un tema de localizar radares y te jode, o los mismo tios que ponen los radares, los q van de verde..... Un saludo a Fenoy y si el tiempo lo permite me pasare a ver a los de mieres el sabado, a no ser que haya un circuito de pista de similares condiciones y sin interferencias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuando la mala suerte se cierne en uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed