Mamba
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Mamba

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamba y lipos siempre de la mano, y muchos parametros que se pueden programar
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, buscando por ahí he encontrado una prueba que han echo con los mambamax nuevos http://www.beatyourtruck.com/prodreview-mambamax.html , de toda la prueba se desprende que el 5700 es el mejor ya que el 7700 es incontrolable por su fuerza desmesurada, el 5700 con pack de 3 lippos ha sido el mas rapido, pero vaya que son motores que arrean mucho y no son aptos para novatos, a ver cuando estan disponible spor que todavia tienen plazo de entrega de tres semanas, yo ya he echo la prereserva del mio :D . Por cierto al final de la pagina hay un par de videos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el 7700 es incontrolable... se rumorea que despues de la normalizacion de la venta de los packs que hay ahora disponibles llegara 8500 como tope de gama............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, pos va a hacer falta mucha recta para tanto, yo me voy a conformar con el 5700 por que soy muy malo, igual que con el micro que no me puse el 8000
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a uno de sensores le pones lipos y tb le daría caña al sensorless
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me gusta de este conjunto es el poder conectarlo al PC y ajustarlo graficamente. y digo yo, en caso de que me comprara el 7700, no tendria que reforzarle la transmision a mi TC4?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeratul, no solo programarlo... la gente de casttle aconsbumbra a ir evolucionando el firmware de los variadores y con el cable y el casttlelink (programa de gestion) puedes actualizar tu mismo el firmware del variador, asi como ajustar los multiples parametros del variador, tanto el punto de corte de las baterias como el frenos etc..... se puede ajustar de 0 a 100 pero haciendo variaciacines de 1 en 1 asi por ejemplo poner caditad de freno de un 67% o un 42% o un corte de 6,7v, hacer exponenciales de acelerador freno..... lo que veas, todo esto sin renunciar a poder programarlo a pie de pista sin pc, como se hace en los sistemas clasicos, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas esas chorradas ya deberían venir en todos los variadores de hoy en día pero...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las deberian tener, aunque para casttle no es nada nuevo su primera version es del 2005

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno, me refiero a todos los variadores

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quitar cogging coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed