Mamba
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Mamba

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que habría que ver es al 3.5 de novak con 3 elementos de lipo pensad en las 10500rpm/v unas 116.550revoluciones eso ya es una cifra astronómica acojonante menuda centrifugadora... para hacer pruebas de velocidad punta...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.castlecreations.com/suppo...guide-pg2.html

aqui os dicen las rpm que sacan cada uno con cada tipo de pila.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ratio creeis que es el adecuado para el 5700??? para que coja los 56 Kph es un ratio de 7,50, se le puede meter un ratio menor???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta a los de la web

el cooging es imposible eliminar al 100% en los motores sin escobillas hasta los de sensores tienen cooging pero es poquísimo y depende de la posición del rotor
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero unas preguntas:

¿Ese variador solo se puede programar con el cable USB y Pc o tambien en pista con botoncito?

¿Viene preparado para lipo y su corte de voltaje?

¿la falta de sensores que problema puede traer? ¿No sera mas trabajo para el variador y por lo tanto mas temperatura?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador se programa con y sin pc, con pc es mas facil, el variador claro que tienen corte programable de 0,1v en 0,1 asi que tamto le pones que cocrte a 6V como a 11,3v o 6,7v
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    El variador se programa con y sin pc, con pc es mas facil, el variador claro que tienen corte programable de 0,1v en 0,1 asi que tamto le pones que cocrte a 6V como a 11,3v o 6,7v
    Gracias HigBo, ya me temia yo esas repuestas dada la calidad de sus predecesores, pero mejor confirmarlo, pero de la Tercera pregunta nadie me dice nada?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la 3ª pregunta, yo tengo el maba en el 1/18 y si a veces a baja velocidad le cuesta mover el coche y se ralla pega un tironcito para atrás luego va un cuarto de segundo despacito y finalmente viene el patadón :D

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3ª pregunta, yo te diria que lo que dice imprez no siempre sucede, de hecho yo he tenido 3 motores diferentes con un mamba25 y sin problema, eso si cada motor con su programacion diferente, hay algun firmware que puede que de algo mas de cogin, pero es cuention de probar, mucho de los problemas de cogin tambien pueden venir por cobleados malos o lo tipico baterias con poca capacidad de amperaje, en las escalas pequeñas se emplea mucho 2/3A y no son ninguna maravilla, lo que puede pasar en que el motor que leves por lo que sea no se adapte bien al variador.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, esperaremos a que alguien del foro se lo compre y segun eso tendremos que dar el paso definitivo o no.

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quitar cogging coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed