Mamba 5700 Test
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el mamba anda mas que los lrp nosramm 4* y 3* tanto en punta, como par?.

andan mas el 5800 y 7700 que los Lrp Nosram?.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    El mio con lipo (lipo 20C) no hace nada de nada de cogin, ........
    HigBo, ¿en tu circuito teneis que tirar de freno mucho o solo soltar?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiro poco de freno en uno (el grande) y en el otro pues se tira bastante (circuito pequeño), pero yo te digo que mi manera de conducir no tiro mucho..se por que lo dices.. los pequeños amagos de cogin son despues de una frenada y aceleron muy rapidos...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Tiro poco de freno en uno (el grande) y en el otro pues se tira bastante (circuito pequeño), pero yo te digo que mi manera de conducir no tiro mucho..se por que lo dices.. los pequeños amagos de cogin son despues de una frenada y aceleron muy rapidos...
    Exactamente, quizas eso sea lo k nos diferencia y por eso a nosotros nos da mas el jodio, ya que tenemos 3 frenadas fuertes y salidas inmediatas a tope. En fin, seguiremos probando y os contaremos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probad de poned un condensador en la alimentacion del receptor, de 1000uf. O en la alimentacion del variador, que no es lo mismo, de 3300 - 4700uf.

En la Car Action, de este mes hacen una prueba del mamba.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed