mamba 7700
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: mamba 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angelandres...donde has leido que sea el mismo variador para los tres mambas?? Porque yo no lo he visto en ningùn lado...ni en ninguna web ni en ninguna revista....Estas seguro de que si pudiesen meter lipos de 3c en el 7700 los de Castle no lo pondrìan sabiendo que serìa un argumento de ventas cojonudo??? Los experimentos con gaseosa... :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, me parece que para navidades cae uno je, voy a empezar a escribir la carta para los reyes. Mas que nada por si se pasan por EE.UU que lo tengan en cuenta
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    el variador es el mismo para los 3 mambas y a los 3 le puedes meter 3 lipos o 12 nimh ......
    Es decir, 7700 rpmv x 11.1v = 85.470 rpm, joerrrrrrrrrrrrrr, vamos a tener k ponerle alitas invertidas parq k no despegue,

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro de que si al 7700 le metes lipos de 3c churruscas el variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se le pueden meter 3 lipos al 7700, por que se pasa de vueltas y se rompe.
    Para eso esta el 5700.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con dos lipos ya volaba el B4 (si habeis visto los videos vereis que algunas veces perdía la aderencia total y salia volando ...seguramente cuando pillaba alguna ráfaga de aire, por pequeña que sea) a esas velocidades, yo creo que hay que tener en cuenta la aerodinamica. Los record de velocidad no se han hecho precisamente con un 4x2 ...ni con un 4x4 tampoco!!! Habria que tener muy en cuenta el reparto de pesos, equilibrado de ruedas y otras tantas cosas (que yo no se por cierto juerrr) que no creo que tengan en cuenta estos "cazarecordssssss"

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.castlecreations.com/suppo...guide-pg2.html

segun entendi ahi los motores no deben de pasar de 65000rpm pos eso no se le pueden meter 3 celulas al 7700 xq podrias romper el motor
    el variador es igual pa todosssssssssssss
    tambien pone q el 7700 con 8 celulas ya es muy dificil de controlar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea el mismo variador, pero seguro que en el tema de la programaciòn hay algo distinto. Si al 7700 no le puedes meter lipos 3c, entonces supongo que de nada te servira el cortador de lipos a 3c :roll:
    En fin; Creo que el 5700 es màs equilibrado y le puedes sacar 6000 revoluciones extras sin peligro de que reviente como el 7700 :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora q lo pienso cuando le metieron 8 elementos al 7700 ya se pasaba de las 65000 y lo unico q digeron fue q no lo controlaban lo suficiente como pa ponerlo a tope pero no m parece seguro q el variador permita tantos elementos si despues el motor no los aguanta, yo mas bien creo q simplemente a partir de 65000 no se controla pero no creo q rompa

http://www.castlecreations.com/products/mamba_max.html

si os fijais a la derecha viene el nombre de los 3 paks y el nombre del variador es el mismo:MMB-MAX y debajo solo viene una tabla de caracteristicas del variador y si hubiera mas de un modelo pondria las caracteristicas de todos
    si vas a correr co 7,2 v el 7700 y si le vas a meter mas de 9,6v el 5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.castlecreations.com/suppo...ing_guide.html

si leeis el segundo parrafo dice q el cable de la antena tiene q estar separado de los del variador pa evitar interferencias y q los cables tienen q estar lo mas cortos posible pa tener la minima resistencia posible y no dice nada de q non se puedan cortar los cables del motor
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor castle rc 7700kv y variador el del 6900kv

castle 6900kv bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed