mamba 7700
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: mamba 7700

Miembro Senior Avatar de kiketruko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias machomen por la ayuda me a servido de mucho

Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la información, por fin se de cuantas T es mi motor..... lo estoy montando en un mini de tamiya... limitado claro.
    un saludo
    a las barricadas....
    Yokomo YRF, Traxxas Slash 2WD y 4x4.

Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he encontrado una caja original del mamba max y pone que el
    - 7700Kv es un 4T
    - 6900kv es un 6T
    - 5700kv es un 9T
    - 4600kv es un 12T

un saludo a todos.
    a las barricadas....
    Yokomo YRF, Traxxas Slash 2WD y 4x4.

Miembro Avatar de pablo tc5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias muy buena la tabla, por cierto yo tengo un mamba 7700kv y en el manual de internet dice claramente maximo 8v , yo por las dudas uso solo baterias de 7,4 pero sueño con ponerle una de 11.1 pero ni loco por ahora, no lo quiero quemar y es sierto si se pudiera usar a esos voltajes castle creacions hubiece publicado enseguida eso para mas ventas, seria algo inlogico, lo que si me arrepiento es pensando que el 7700 andaba bien no compre el 5700 que si se le pueden colocar de 11.1v y anda a mas velocidad supuestamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Castle dice lo de las 2S/7cell NiMH porque el motor puede alcanzar velocidades de vértigo que ni con un ratio de 20:1 podrían hacer que el motor sobreviviera un par de mangas.

Para hacer el animal un rato (preguntadle a Imprez o a x-y... ) no hay problema en usarlo a 3S.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablo tc5 Ver Mensaje
    no creo que el motor 7700 mamba solo se mueva a 50 millas,todo eso depende del piñon y mucho mas yo tengo ese motor puesto en un tc5 y se muebe a mas de 100 km/h

Pablo.... creo que al doble de 100 tambien se mueve :D

Yo tengo un TC4 con un 7700 y lipo... y anda que da gusto.

Hay videos en la red de este motor a mas de 250Km/h por decir algo.

Poner se pueden poner la 3S, eso si,,,, con unas cuantas veces lo mismo teneis que cambiar rodamientos... eje.... y demas... y no me refiero a los del coche.

Un saludo,
    KNIBAL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya los vi los videos de un tc4 con mamba a 200 km/h esta muy bueno lasima que nadi conoce la vercion final cuando en otro video lo acelera y lo da contra una camara o poste y lo hace 10000 pedazos, casi me muero con el trabajo que llevo ese auto

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este blog en el cual escribe Nic Case tienes todos los datos Fastest RC. Menos mal que nadie conoce la version final........

Ays.... que poco os gusta buscar por la red
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es por nada... pero creo que si le das contra un poste a mas de 100, nuevo del trinque no creo que quede....
    La velocidad influye, pero un golpe como no sea despacio.... pupa hace.

Osea que la version "final" podria ser trasladada a cualquier version.

He visto un LD3 pegarse contra una farola a piñon y hubo que cambiar mas de medio coche, incluido el chasis que se quedo como una "U"

Un saludo,
    KNIBAL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la pagina de fastestrc no la conocia y ese material me interesa mucho, disculpen mi dureza para entender, pues hay muchas opiniones distintas y no quiero quemar el motor ,tengo el mamba 7700 con una bateria de 2s 7,4, y variador mamba tambien y me interesa saber bien si le coloco la bateria de 11.1 sin riesgo de quemar,tal ves alguien ya lo hizo sin problemas y me gustaria saber que tengo que hacer o modificar para poner la bateria para un mejor rendimiento de mi motor sin riesgo de quemar variador o motor, por otro lado si le corto mas la distancia de los cables del motor al variador hace mucha diferencia de rendimiento? gracias

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor castle rc 7700kv y variador el del 6900kv

castle 6900kv bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed