mamba 7700
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: mamba 7700

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo piensa una cosa 7700x 7.4v = 56970 RPM ahora hagamos el calculo para 11.1 voltios te salen 85470. Ahora piensa en 2 detalles 1 lo rodamientos crees que aguantaran tanto? puede que si con desarrollo cortisimo y ahora viene el 2 el Rotor. Tienes 2 detalles que pensar respecto al rotor, en principio crees que con un desarrollo largo no lo centrifugaras por RPM o 2 con uno corto no lo haras por torque?.

Cuando ya el fabricante te especifica que 2S o 7 elementos nimh sera por algo. Si que tu variador soporta 11V pero los entendidos dicen y han provado mucho y lo maximo que mecanicamente soporta es un motor 5.5 y no cualquiera sino un SP V2.

Tanto esto como lo que dice Kaixo de meterselo a un Mini no son opciones viables, tu por esto que te explico y Kaixo por no mira a la transmiion tan peculiar que un mini tiene donde con un Motor de 9T ya causas destrozos importantes en un Mini opcionado.

Venga un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Avatar de pablo tc5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta; si e considerado eso y tenes razon pero todabia me queda la intriga de como hacen levantar al mismo auto un tc5 y un mismo motor mamba 7700 los 150 km/h sin daños,

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE estado leyendo sobre este combo y me lo quiero poner en un slash, con 7.4v 4000 y 7.4 5000. es muy brutal?
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Pablo piensa una cosa 7700x 7.4v = 56970 RPM ahora hagamos el calculo para 11.1 voltios te salen 85470. Ahora piensa en 2 detalles 1 lo rodamientos crees que aguantaran tanto? puede que si con desarrollo cortisimo y ahora viene el 2 el Rotor. Tienes 2 detalles que pensar respecto al rotor, en principio crees que con un desarrollo largo no lo centrifugaras por RPM o 2 con uno corto no lo haras por torque?.

Cuando ya el fabricante te especifica que 2S o 7 elementos nimh sera por algo. Si que tu variador soporta 11V pero los entendidos dicen y han provado mucho y lo maximo que mecanicamente soporta es un motor 5.5 y no cualquiera sino un SP V2.

Tanto esto como lo que dice Kaixo de meterselo a un Mini no son opciones viables, tu por esto que te explico y Kaixo por no mira a la transmiion tan peculiar que un mini tiene donde con un Motor de 9T ya causas destrozos importantes en un Mini opcionado.

Venga un saludo
    suelen reventar los rotores a 11.1v, no obstante yo lo he llevado igual que el 6900, pero recomiendo no calentarlo demasiado si lo calientas con sobrevoltaje muere
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin saber como en youtube hay un mamaba tc5 con un motor mamba 7700 conn 22.2 v que levanta 200 millas por hora,seguramente muchas personas lo abran visto, entonces si dicen que no se puede poner al motor 3 celdas y mas cosas que no se tendrian que poner, como esta persona que por cierto al que le guste ver estan en la paguina de Fastest RC hacen para levantar esas velocidades si ustedes dicen que no se puede por mil cosas mas,

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal como moelec y yo decimos: "si en la pegatina pone que aguanta 2s es que aguanta 4" y suele ser así casi siempre, el mamba max funciona "bien "con 22.2v hasta que se suicida
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, cuánto tiempo!!

El Mamba Max no sé, pero el Max Pro aguanta 6S como si nada. Hay yanquis que lo han metido a 7S con motores 18.5T y el par que desarrollan es demencial.

Yo llevo el mío a 3S y va tan pancho. El motor está incluso más frío que a 2S. Y ni comentar hace falta que camina como un puñetero demonio, y eso que es un 14T.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora los coches con los turbo corren así así deberías probarlo el xerun no es caro...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sia lguien pudiece ayudarme con la duda, si el mamba max pro con la controladora mamba max pro aguanta 11.1 v sin problemas? por que yo tengo ese y uso 7.4 v rn la bateria pero me dijieron que aguanta una de 11.1v ,y queria saber si es sierto ya que ustedes saben por lo visto bastante y si sa aguanta necesito programar algo para colocar esa bateria o solo la conecto y listo, gracias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

motor castle rc 7700kv y variador el del 6900kv

castle 6900kv bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed