mamba 7700/test
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  1. #11
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    Pues no es tan grande el variador como parecia, un poco mas que el LRP, ahora tendremos que esperar a ver que tal va de fiabilidad, entonces realmente anda bastante mas que el LRP?, con las lipo o un poco mas?, ¿ves una diferencia de prestaciones entre los dos realmente grande?
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  3. #12
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    Cita Iniciado por Emor
    Pues no es tan grande el variador como parecia, un poco mas que el LRP, ahora tendremos que esperar a ver que tal va de fiabilidad, entonces realmente anda bastante mas que el LRP?, con las lipo o un poco mas?, ¿ves una diferencia de prestaciones entre los dos realmente grande?
    Creo que lo digo claro mas arriba estira mas el mamba , un poco mas, pero en aceleracion el lpr se queda en la epoca de las nikel cadmio...gg

  4. #13
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    Y es probable que de problemas con interferencias como lo hacia el gtb de novak con las emisoras a 40mhz?

  5. #14
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    no creo, no tengo oido nada al repecto, pero mi experiencia no vale ya que uso sistema specktrum........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  6. #15
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    ya se que me salgo del tema, pero una preguntilla? las interferencias del novak gtb son al acelerar desde abajo, con la dirección girada? si es asi, tb aparecen en el novak ss con la 2PL
    Desafortunadamente, dejando esto...

  7. #16
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    Ufff, no quiero ni imaginarme como tiene k ir este "bicho verde" con 11.1V, me recuerda a la MASA cuando se cabrea,

    Buena prueba HigBo, gracias por tus datos.

    Para LKO, yo tambien he tenido hasta hace muy poco problemas de interferencias y al final eran una tonteria. Tenia los cables de energia del variador al motor, muy cerca de los cables de datos que van al receptor y me volvian el coche loco en los picos de entrega de energia, separalos bastante y alejalos de la antena y veras como se arreglan.


    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #17
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    habria que ver si la 2pl es en am es normal que tenga tanta interferencias.
    Asso B4

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  9. #18
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    el cable de los sensores si va bien separado de los de corriente y señal, aunque el de corriente si hace esquina en la antena. Probaré a quitarlo de ahí. a mi las "interferencias" me las hace cuando está de mitad de bateria para abajo, si aceleras a fondo despues de una curva 180º cerrada, y asi; desde abajo y más acentuado cuando giras la dirección.

    No se si serán interferencias o se debe a las baterías
    Desafortunadamente, dejando esto...

  10. #19
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    y te lo hace con todas las bates ?

    a mi me pasaba con una 2pl en am, con bates cañeras tenia interferencias o cojjing, ponia bates en stick y no me lo hacia.

    ahora que cambie la emisora no me lo hace con ninguna bateria.

    prueba otro receptor en el coche de algun colega que seguro es eso.
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  11. #20
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    editado: duplicado
    Desafortunadamente, dejando esto...

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