mamba 7700/test
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    dicen que el 7700 con 6 elementos saca 1000watt
    te esta preguntando por la potencia real

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diosss como me jode el tema legalidad o no legalidad, me arde el estomago cada vez que lo oigo, más que nada por el freno que se le está poniendo a la tecnología.
    Copón hasta que a los señoritos les dió por "legalizar" los brusliss, y ya se ha visto el salto cualitativo que ha dado el electrico, lo mismo con las lipos, lo mismo con la capacidad de la nimh, y asi con todo... es que hay que joderse.
    De acuerdo que hay que ir conforme a una normativa porque si no esto sería el coñodelabernarda (y con perdon), pero de ahi a estar poniendo freno a la tecnología hay un mundo, o no?

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x q en 1/18 si se pueden utilizar lipos y sensorless y en 1/10 no?

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 6 elementos no sacas 1000W de ninguna manera, el mamba es un 1000W, pero no quiere decir que con 6E lo de, es faci hacer numeros, la nimh dan unis 30A asi que con unas buena batacas selecionadas de nimh igual sacas unos 225W, con esto el conjunto anda bien, pero como realmente se ve como es es con un a lipo yo uso una que da unos 550W ya se nota la diferencia, ya dije en aceleracion los LRP se quedan en la edad de piedra en comparacion...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor CM-36 Serie S, tiene una potencia de 500 watios continuos y teorica de 2000w de pico.
    A igualdad de voltaje, el 7700, es mas lento que un 4*, (kv=7700 - kv=8500). Independientemente del factor KT, que es favorable al Mamba, y de la resistencia a la rotura.
    Una bateria de Nimh de ultima generacion, puede entregar mas de 100A, sin son seleccionadas, pueden estar en torno a 700 - 800W de pico, sobre 350w constantes, (un 1/12, ya consume 30-35A, un touring 45-55A e incluso mas).

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba es algo mas lento, en tehoria piensa que el mamba lo puedes calzar con un 18T sin problema, ya con lipos 20C el lrp esta en la edad de piedra, sobre todo en aceleracion, y que la nimh pueden dar mas de 100A ya sera en un pico de estos que hay que medirlos con osciloscopio de alta velocidad, pero pico mis lipo 20C son 111A pero un poco entorno a los 8seg.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los numeros estan claros, ( 7.4v *7700=56980 , 7.4v*8500=62900), hay una diferencia de 5920 rpm a favor del LRP.
    Digo independientemente del factor de par, pues comparamos un motor de 500w contra 290w, por lo que debera de poder mover mas desarrollo, la comparacion correcta sera contra el X11 4.5T, que desarrolla, en teoria, 498W.
    El tema de las pilas, tu puntualizacion es correcta. Una buena bateria de Nimh 4200mah, en un touring, en un uso de 5 minutos, que en ocasiones no llega, desarrolla una intensidad de unos 50A, constantes durante 5 minutos. Solo que entregen 1v, serian 6v*50A=300w de potencia constante durante 5 minutos. (las ultimas baterias de 4200, estan entregando 1.25v@35A = 7.5v@35A), y yo estaba equivocado, pueden entregar 120A ó mas durante unos segundos, 100A ya los daban las antiguas 3000.
    Yo no lo voy a probar con mis pilas, pero si son capaces de entregar 120A durante 5s, hablamos de 28.5C de descarga.

El futuro, es Li - *** de eso no hay duda, la tegnologia Nimh empieza a quedarse odsoleta, a pesar de los tremendos avances, pero no se la puede enterrar asi, de golpe, cuando otras tegnologias todavian tienen que asentarse.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrección la tecnología mh se quedó obsoleta hace ya mucho tiempo, mirad el lipo de 8000 de 20 C de descarga incluso un lipo de 10C de 6000 ya anda más que la mh más extraterrestre que encontreis
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues me acabo de quedar echo un lio con lo legal y lo no legal, dos meses esperando que tengan el mamba en la tienda que suelo comprar y ahora resulta que no se puede utilizar legalmente. Dentro de mi completa ignorancia en electricos, por que cuando hablais de cogins,watios, y elementos me pierdo, cual seria un buen conjunto motor variador brushless si es que se puede correr con brushless para un 1/10 de palieres, estaba pensando en el yokomo. Que sea un ignorante en estos momentos no quiere decir que no quiera un conjunto puntero por si me animo con esto de los electricos, por lo que me gustaria ya comprar algo en condiciones :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que los motores más potentes del mercado son el 3.5R de novak y el X11 4.5 de LRP (con sus respectivos variadores)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed