Mamba 7700 vs 3.5R
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En en su dia cuando hice mis test yo diria que el mamba tiene un pelin mas de patada y un pelin menos de punta que el 3.5R, el test era con el mismo coche y pilas (lipos), y en ambos casos con ratios buenos, sin pasarse mateniendo motores sobre los 65 grados como maximo, con baterias normales, el test fue incompleto pero el mamba me dio la impresion que era mejor, pero no era competitivo, por la autonomia, todo lo que se podia estirar lo jodias al matener autonomia (carreras 5min) sin decaer prestaciones
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los motores sin sensores tienden a ser bastante más ineficientes, y, por consiguiente, a consumir más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy con asturvidal.
    si uno cuesta 300 y el otro lo puedes encontrar por la mitad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo claro,el viernes proble por primera vez el mamba 7700 con Nimh de 6 elementos.
    Primero contra un 10x1 ,orion revolution y el mamba andaba bastante más,tanto en punta como en patada.Despues mi compi cambio a 7x2 y la cosa se igualo un poco,pero el mamba seguia andando bastante más.
    La pilas de 3700 me duraba los 5 justos,pero iba bastante pasado de desarrollo porque no tenia los piñones adecuados.Iba con 7,70 y deberia ir por yo creo que con 8,5,con ese ratio la pila me durara un cacho más-En cuanto a la temperatura,el variador se puso a 65 grados y el motor en la ultima pila rondaba los 80.Con el desarrollo adecuado se solucionara tanto el consumo como la temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba decir,que mi compañero en cuanto llego a casa se pido un conjunto de mamba jjej,despues de probar un 7x1,con eso creo que lo digo todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un respeto al TC3 "mutilado" que no iva nada mal y hoy tampoco solo que he derretido 2 diferenciales de plástico XD pero lo he podido medio arreglar y al final del día pude rodar, biturbo estaba ahi presente y se se anima que nos de su opinión personal (yo la se pero prefiero que la diga el), mi opinión es que el rendimiento es más que impresionante y se disfruta mucho no solo por lo mucho que anda sino por la autonomñia esta vez creo que estube 20min ahí arriba, pero paré a esperar a los gasofos para el pique (no había color les pasaba como quería XD)

tambien he probado el F-1 eléctrico tracción trasera, molaba un montón y con un 12 vueltas empujaba por detrás a los turing gas XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los liposos

hola amigos , hoy me he pasado el dia el la pista probando desarrolos y tal, y bueno el mamba creo que es el rusli que mas anda respecto a los demas sea con 5 elem ( que no va) , con 6 que ya anda bien o con lipos que no he provado pero a impreza y el tio volaba por la pista y si no que se lo pregunten a los 1/8 que an sufrido sus pasadas, ya me he puesto al dia de las lipos y pronto tendre una entre mis cargadores , sin duda para jugar (ya que aun no estan permitidas en campeonatos) es lo mejor que hay, pero claro tenemos que ver si no frien los variadores o los motores, y haber que pasa con la mecanica ya que tiran mucho,y eso pasa factura por lo menos en el tc3 de impreza.
    bueno ya os contare mas cosas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la transmisión es verdad, pero esta mañana el problema mayor que he tenido ha sido con el cárdan que se le salía el pasador, si se vuelve a salir usaré el truquito que me dijiste lo de la bolita de estaño.

para los que os pongáis lipo por primera vez mejor es que valláis cortos de desarrollo por si acaso, a mi me cortó ayer por Tª pero porque se paró el venti hoy el motor iva a 60ºC

la próxima vez me pillaré unos diferenciales metálicos y a rular los de plástico no aguantan nada el calor...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mamba 7700 vs 3.5R

Cita Iniciado por Imprez
    ............que cuando a mi contrincante se le acabó la pila a mi me cortó por sobrecalentado de motor (iba con ruedas de espuma nuevas) el motor se recalentó porque el ventilador se bloqueó y no lo enfriaba..............
    Imprez me alegro un monton k te vaya bien con el brusli verde marciano, la verdad es yo creo k en relaccion calidad/precio actual no hay nada mejor.

Pero has dicho algo que es tremendamente interesante y k nadie habeis preguntado y es k te corto por temperatura el mamba y os recuerdo que era el tema pendiente de este variador, haz el favor de confirmarlo y explica un poco mas que hace en ese momento y no me vale solo con k se para y ya esta, quiero mas detalles, por favor si es posible.

Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco,imprez iba con el 3.5 R.......Estaria bien saber eso de la temperatura,haber quien es el valiente que lo prueba j

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed