Mamba 7700 vs 3.5R
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  1. #21
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    El tema de corte por temperatura es verdad, yo lo tengo y me ha cortado dos veces por temperatura, una por llevarlo demasiado largo y otra por tenerlo demasiado corto (tenia que probar desarrollos en mi ***-4, usaba el 7700).

    He llegado a la conclusión que el 7700 es un motor que no se puede usar en un TT 4x4 (he usado ratios entre 11 y 16, el que mejor va es sobre ratio 13-14), este motor tiene mucha punta, no tiene la respuesta de otros motores como el LRP X11 5.5T, pero en medios y altos tira más, y se calienta mucho cuando vas fuerte (si no llevas ventilador corta por temperatura).

    Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Aun estamos con el tema del sensor... que si lo lleva...........jd
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  4. #23
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    Cita Iniciado por KATYEME
    El tema de corte por temperatura es verdad, yo lo tengo y me ha cortado dos veces por temperatura, una por llevarlo demasiado largo y otra por tenerlo demasiado corto (tenia que probar desarrollos en mi ***-4, usaba el 7700).

    He llegado a la conclusión que el 7700 es un motor que no se puede usar en un TT 4x4 (he usado ratios entre 11 y 16, el que mejor va es sobre ratio 13-14), este motor tiene mucha punta, no tiene la respuesta de otros motores como el LRP X11 5.5T, pero en medios y altos tira más, y se calienta mucho cuando vas fuerte (si no llevas ventilador corta por temperatura).

    Un saludo.
    buenas

    tenia que haber seguido tu consejo ¡¡¡¡, me explico, ayer prove por segunda vez el mamba 7700 en un Losi xxx4g (TT 4x4), y me tiene un poco mosca, se calienta un monton, primero ande con 13,8 y la verdad que no tenia termometro pero me da que estaba muy muy caliente en solo 3 o 4 vueltas, despues puse 14,86 y parecia que se calento algo menos pero tambien estaba calentito y mucho, no puede probar mas porque rompi, pero me tiene un poco preocupado porque el domingo hay carrera y no se yo si me va a aguantar una manga completa sin arder algo ....
    ya se que es una apreciacion poco objetiva, pero para que os hagais una idea de la temperatura, se podia tocar y dejar el dedo unos 5 segundos y ya si que lo tenias que quitar porque te quemaba.

    bueno, queria a ver si alguien sabe la temperatura mas o menos mormal en la que trabaja este motor, esta entre los 60-70 grados?

    saludos y gracias

  5. #24
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    el mamba no puede pasar de 93ºC, mejor prueba con un termometro porque yo el otro dia en el cicuito toqué el motor, variador y la bateria. Pensaba que mas o menos andaba todo por los 50ºC y despues un tipo le puso el termometro a la bateria y estaba a 75ºC mientras que el vriador y el motor andaban por 45ºC así que para asegurarte usa un termometro

  6. #25
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    pues si, se ve que el dedo no es muy buen termometro, je,je

    si la verdad que un compañero y yo que estabamos alli, comentamos eso, que tal vez nos parecia mucho y que si le pones el termometro lo mismo no es para tanto o es para mas ¡¡¡, habra que probar bien ....

    saludos
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    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
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  7. #26
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    tengo una duda respecto las lipo.cuando haceis las pruebas de lipo y metal hidruro,haceis que pesen lo mismo los coches o solamente cambiais las pilas y ya esta.gracias,saludos.

  8. #27
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    yo al menos me limito a cambiar solamente la pila lastrar el coche con el lipo es condenar a muerte al brusli
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #28
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    lo decia,porque tengo la impresion de que la aceleracion y la velocidad punta,va unida al peso del coche y no a la potencia que da la pila.saludos y gracias.

  10. #29
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    Esta confirmadisimo que la entrega de potencia y la constancia de la misma es muy superior en las Lipos a las Nimh. En eso no hay duda ni comparacio posible. Y no hace mas que mejorar dia a dia ya que todavia falta mucho por sacarle a las lipo, mientras que la tecnologia de las Nimh parece que esta ya agonizando.
    Asso B4
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    Xray Evo2
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    Y una coleccion de anticuallas.

  11. #30
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    lo dicho el coche con lipo y mamba corre mucho aunque aun tengo que ponerlo apunto para este tipo de bateria.
    con 5 elementos la diferencia no estanta como dice imprez pero se nota el poder de la lipo en la aceleracion.
    xray t3

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