Mamba Max 7700.. hay algo que corre mas??
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  1. #11
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    ya, la cosa es que la orion ha resultado ser la mas fiable segun las graficas de turbo fgn.

    pero si por eso tienes una 6000 y por poco mas la 8000, o pruebas una limn de esas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #12
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    creo que le voy a meter directamente las 10000.....el hara va a despegar!!!!
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  3. #13
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    no todo es la capacidad de la bateria.... ya te cogeran en el coche? :S
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  4. #14
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    eso, andate al loro con la altura de la pila que una 10000 no creo que quepa!, ademas yo te aconsejaria un equilibrador.

  5. #15
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    si ya he estado mirando las lipos,,,,y son muy grandes, y pesan una barbaridad! le metere unas de 6000 o 6300 creo y tirando.

    sobre la manera de cargarlas....leei en el foro que podian explotar no??

    hay alguna precaucion especial para cargarlas??
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    si, que las cargues como lipo a 1C y no te explotarán! y comprate un ecualizador para equilibrar los elementos cuando la cargues y asi ya lo previenes todo....
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  8. #17
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    ok! gracias,,,mejor prevenir que curar....o comprar otras lipos!
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  9. #18
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    Cita Iniciado por psycho_
    si, que las cargues como lipo a 1C y no te explotarán! y comprate un ecualizador para equilibrar los elementos cuando la cargues y asi ya lo previenes todo....
    Otra cosa sobre las lipos... nunca dejes que el voltaje de cada elemento baje de los 3V o te las cargarás de forma irreversible.
    Puedes encontrar circuitos "salva-lipos" que mediante un LED te avisan para que no sigas usandolas y las pongas a cargar. Espera siempre a que se enfríen para iniciar la carga... sobre esa manía que algunas tienen de explotar... hay gente que las carga metidas en recipientes metálicos "por lo que pueda pasar".
    Como te recomiendan más arriba, no las carges a más de 1C, tampoco dentro del coche y al menor sintoma de hinchado... mal rollo.

    Saludos.

  10. #19
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    Cita Iniciado por psycho_
    no tienes que hacerle nada.... Simplemente programar el variador para que corte el voltaje a 6v y ya esta....

    El Duratrax ICE si carga lipos, no has de hacer nada, solamente seleccionar el tipo de bateria lipo y cargarlas a lo recomendado de esa bateria, una de 6000 la deberias cargar a 6A.

    te paso un MP
    Ya estaba explicado el corte de voltaje, y lo usará con Mamba Max, no necesita ningun dispositivo de corte de voltaje extra
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  11. #20
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    otra cosa, he tenido algun problema para conectar el variador en el pc, hay alguna actulizacion del programa del mamba???

    despues, tengo intencion de competir en el campeonato de españa que se hace en barcelona....las lipos y el mamba (o los otros motores brushless) estan permitidos?? o solo con baterias 'normales' y motores de escobillas'?

    e buscado el reglamento pero ni en amsa ni en la aecar no lo he encontrado.
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