Mambamax 5700 +11v
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  1. #11
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    la duracion del lipo de 8000 con este motor es de 24 min... pero no es que andara mucho que se diga...

    la duración del lipo de 4000 de 11 estaba entre los 12 y los 16 pero la prueba no es valida porque no estaba balanceado ni habia buen agarre. lo mismo para la 8000, el motor iba bastante frio con 7v con 11 aun le falta un diente al piñon o unas ruedas de mas de 53 mm de diametro por ejemplo

    la lipo de 8000 acabo fria y la 4000 11v acabo a 50 grados :D esto va hacia delante XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por mobi
    no hace falta meterle eso para ver a un gasofo en apuros. el pasado domingo nos tendrias que haber visto al imprez y a mi haciendo morder el polvo a mas de un apestosoruidoso. menudas pasadas en plena recta...je...y en curvas ni te digo. Por cierto, angelpitu, que muelles llevas tu en tu coche, los cortos de tamiya o los largos??? Y que durezas?? Y aceites??? Y pistones??? Y nos puedes visitar cuando quieras. A ver si entre todos los chisposos echamos de la pista a los apestososruidosos...je.
    llevo los muelles de origen la verdad es que no se si son los cortos o los largos, llevo los amarillos, el aceite y piston no te lo puedo decir ya que lo llevo igual que cuando lo compre y la verdad como me va muy bien no me atrevo a empezar a hacer pruebas ya que ahora no dispongo de mucho tiempo, pero en cuanto tenga un rato empezare a probar densidades y te digo lo de los pistones.

    Por cierto ayer vinieron unos gasofos al circuito y uno de ellos se pico un poquillo y cuando se dio cuenta que el la parte revirada del circuito la reaccion del electrico lo dejaba atras empezo a esperarme como quien no quiere la cosa a principio de recta pensando que me iba a arrancar las pegatinas , pobrecito, no me dijo ni una palabra parecia incluso enfadado, a ver si viene el prox finde

    saludos!!!
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  4. #13
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    yo llevo los pistones originales pero los de tres agujeros, delante y detras, aceite delantero 40 con muelle xhard, blanco (largo) y trasero 30 con muelle medio, amarillo (largo). Probe con los muelles cortos pero dan la sensacion de que son en comparacion con los largos, un poco mas blandos en general. Y tambien probe con
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  5. #14
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    tengo datos el peso del X gay con el lipo de 4000 11v y todo el equipo es de 1395 gramos asi que no me cuelo en la TNT con esto
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  6. #15
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    jaja, y la regla de los 7.4v para quien.

    es broma imprez ya te conocere en la TNT.

    un saludo
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  7. #16
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    Wenas Imprez!

    Yo también me he pillado el 5700 y unas maxamps de 6000mah, 11.1v y la verdad es un demoño de equipo! como tira!.

    Peeeeeeero el jodío se calienta que da gusto en el schumacher mi2 EC, con las espumas nuevecitas y con un desarrollo de 10,01 (el mayor que de momento se puede poner en el coche, corona 89 y piñón de 16, el de 15 no vale, ya que me ha jodido la corona), se ponía el motor casi a 90º y el variador a cerca de 70.

    Le tengo que poner un buen disipador con ventilador al motor, pero en el variador, he visto que tienes montado un ventilador... ¿ande lo has pillado? ¿que características tiene? ¿como lo has montado?

    Otra pregunta Imprez, ¿Que ratio has puesto al bicho con 11v, y que temperatura te ha alcanzado el motor, variador, baterías?

    Un saludo!
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
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  8. #17
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    bueeeeeeeeeeeeeno nuevos datos tengo

    me parece una vergüenza que nadie antes haya metido este motor en el tuning, es una maravilla
    hoy lo he probado copn la lipo maxamps 8000 a base de piñon (5.7 de final) al loro como se follaba en la recta el puto motor... daba miedo xD, el motor acabo a 75 grados, el variador a 50 (y de ahi no pasa) y la bateria a 50... 15 min seguidos... ahora si que si, que lo diga el señor davaz que estaba delante, el con los 11v y con el 7700 capado al 80% ibamos a la par en la recta...

    ahora lo bueno los 11 voltios, variador a 58 grados, motor a 75 (78 ha sido lo mas alto del dia), bateria a 60, desarrollo final de 7.2 sobre 12 min de autonomia... (esperaba mas la verdad pero a base de gatillo como voy yo... ejem) y david al 80% con el 7700 elevado al maximo exponente (11v) y yo con el mio al 90% le daba por detras en la recta... este motor me pone cachonda
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  9. #18
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    Si, bueno...yo ya lo habia probado pero no con lipos gordas. Recuerdo de alguien que decia que este motor no servia porque solo era para 4x4tt...y otro que decìa que no tenia patada...
    Tambièn recuerdo gente que decia que porque me habìa pillado un 5700 para pista en vez de un 7700 al mismo precio....
    En fin...entiendes ahora mi pequeño padawan?? Bienvenido al lado oscuro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    PD: Hazte un video xd!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  10. #19
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    mañana el david y yo haremso uno 11v cada uno
    el con el 6900 y yo con el 5700 XD
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  11. #20
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    siiiiiiiiii, queremos un video tuyo, ja
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

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