Mambamax 5700 +11v
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j claro que si esta tarde XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Imprez eres la polla tio sigue asi que anda q no parten tus "investigaciones" q es lo q necesitamos conseguir abaratar costes, nada de nimh ni reglas absurdas oleee Lipowaa team dew

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he probado el 5700 con el mismo desarrollo que con 7 voltios a 11... osea 5.7 de final, era una salvajada lo que andaba eso... y todo a 50 grados menos la batería a 45... mañana miraré la autonomia, parece que a estos motores cuanta mas caña les des mas andan los muy cerdos que raritos son

me quiero pillar el dynamite C4 5700 para comparar... o un hacker no se... algo cerca de las 6000 vueltas/voltio
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEESEEEEEEEEEE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno se queda a 50 grados de noche, de día no, de dia se pone a 70... pero 5.7 de final se queda largo estro probando el calado al lowest ese a ver que tal...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez...video??? XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada aun no saco buenos resultados, hay que limitarles la patada si no te papas la batería en 7 min o 6, hoy probare otra vez capando el motor al 70% a ver y con el desarrollo corto 7.2, estreno ruedas !! cuando llevaba el motor capado duraba mas la batería casi 10 min, desde que le quité la limitacion gasta mucha mas pila, parece que hay que buscar motores con mas patada que requieran de menos energia para acelerar lo mismo... tal vez un hacker...

a los videos estan hechos... topillo davaz_vlc y yo el primero a 7v nimh, el segundo a 11 y yo con 7 estaba entonces...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces Imprez...no te ha funcionado demasiado bien??
    Yo ya estaba dispuesto a pillar unas buenas lipos 3s y tirar la casa por la ventana. He probado el 5700 en el TT con lipos 3s 2300 y es una caña!! Va en caballito y eso que voy limitado a lowest tanto timing como punch.
    La bateria dura 17 minutos y dando pero bien al gatillo. Pensando en esto, creì que en Touring pasarìa algo parecido...pero...7 minutos solo?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    En fin...Imprez donde puedo localizar esos videos locos? Gracias y perdona [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no los he subido al youtube
    cuando me entren ganas lo hare... llevo una vaguería encima...

si andar anda un huevo no te digo que no pero en el turing se dispara el consumo siendo conservativo con el gas durala 4000 7 min... para verificar que no estaba jodida la lipo, la he desoldado y la he vuelto a soldar en el pack que era antes una lipo 8000 7.4 y me ha durado como 20 tantos min, cond desarrollo corto... asi que ahí hay algo que no cuadra...igual con un desarrollo ams corto dura mas... pero joder... hoy he conseguido el récord absoluto de 4 min corriendo con 1/8 y eso no es plan... tal vez con baterías de 6000 de 11v iría mejor pero no esperes milagros...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed