una mano sobre el Nikko F1
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  1. #11
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    yo tenia un buggy de nikko y le cambie toda la electronica....

    lo que pasaba es que estaba un poco descompesado...

    lo que hice, pues fue, quitar toda la electronica, puesto que la habia
    quemado por intentar que el coche corriera mas...le meti mas tension
    de la que neceistaba...

    asi que como tenia otro rc muerto de risa... le desmonte los servos
    el variador mecanico Y la emisora y se lo acople al buggy...asi que
    tenia todo el chasis lleno de bridas y tornillos...el unico
    problema es que la bateria no entraba por ningun lado, asi que se la
    acople por fuera del coche....lo peor fue acoplar el motor, pero una vez
    hecho eso... el coche volaba....el problema... que era un poco complicado
    controlar, en una de esas.... me comi, una pared y adios bumper delantero,
    los trapecios delanteros reventados,ruedas delanteras destrozadas....

    pero te puedo asegurar que corria....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    , es parte del juego. yo le he comprado un havok 15x2, pero seguro q me cargo la transmision. Bueno, amiga68k le metio un 12x3 o 12x4 y por ahi iba. Le metio un 9 vueltas y ahi dijo basta, pero en fin. El 15x2 lo aguanta la electronica. Eso si, cuando funcione. Voy a hacer una foto y la voy a colgar a ver si veis algo estraño. Hasta dentro de un rato.

  4. #13
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    Estas son las fotos tal y como he soldado. ¿Veis algo raro? El coche ne cuanto toco el mando se acelera a tope y las ruedas delanteras al encender el coche se ponen para la derecha, no obedecen al mando y suena como si quisiera seguir girandolas mas, y empieza a sonar un relé como 2 o 3 veces por segundo abriendose y cerrando. Ah, por cierto, nada mas encender el coche tambien suena el relé.

  5. #14
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    Esta es otra foto de la placa del receptor. ¿Puede ser que la soldadura toque la pista extrerior del circuito y haga contacto?

  6. #15
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    me parece k se lo k te pasa.... si te fijas en la placa veras 2 potenciometros que estan cerca de un condensador azul.... eso regula el digital proporcional del coche, desconecta el motor y prueba..... uno es para la direccion , y otro para la marcha

    !!!!NO MUEVAS NADA MAS!!!! hay otras capsulas k regulan la frecuencia, cuidado, busca los potenciometros!
    y el mando tiene que estar alejado un poco.....
    Espero k sea eso, Bye! y suerte

  7. #16
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    por cierto, eso de k suena el rele al encender, es normal

  8. #17
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    Bueno, ya voy dando con el tema, si desconecto el servo, el cohe acelera y frena bien, en cuanto conecto el servo... se vuelve loco, asi q dejare el servo desconectado, lo que pasa es q va a ser jodido de controlar ¿No? Quizas este jodida la placa del receptor.

  9. #18
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    Bueno, en vista de que a otro caballero del foro tiene los mismos sintomas que el mio, he de pensar que es una epidemia, no? El caso es que si le pasa a el tambien, pues a lo mejor, es decir, seguramente el problema esta en el servo. Como he ido a comprar un nuevo y no habian hasta dentro de una semana, seria algun propietario del Ferrari o del Williams tan amable de abrir la tapa su servo y decirme la disposicion de colores de los cables... tanto el que va a masa, como los dos del motor como el central y los laterales del potenciometro, asi podria cambiarlos, porque he estado un rato haciendo combinaciones y na de na. Muchisimas gracias.
    P.D.:Si mandais una foto clara ya seria la releche. Muchas gracias de nuevo.

  10. #19
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    ya se que no es aqui pero si a alguien le interesa el F1 de alonso por 40@ es suyo esta sin estrenar solo le he puesto las pegatas y rodado en vavio es decir en el aire ni lo he desarmado para verle las tripas . saludos

  11. #20
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