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  1. #11
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    tranquilos tranquilos que recien estaba empezando,el diferencial posterior ya en la foto esta totalmente limpio,lo desarme todo y meti sus piezas en el frasco que se al fondo con piezas dentro tambien bañandolos con los spray para ponerle grasa limpia,se ve que brilla,los amortiguadores estan en espera y el sub chasis de aluminio tambien ya esta limpio,despues todo lo que esta afuera aun le falta,me estoy tomando mi tiempo ya que estoy de vacaciones....eso que comentas albertobdq acerca de los estabilizadores,con solo ponerlos en plano basta saber que estan bien o que???,me comentaron que con los golpes tienden a torcerse...slds
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  2. #12
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    Tienden a torcerse, si, y los muelles a perder tensión y a veces no quedar equilibrados. Con las estabilizadoras me han enseñado cosas curiosas, muy curiosas. Como que nuevas y montandolas absolutamente simétricas no cargaban por igual los dos lados del coche y había que retocar el ajuste en la mesa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #13
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    con lo caras que son deberían darles vergüenza de venderlas desequilibradas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #14
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    Cuerda de piano powa
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #15
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    yo ayer monte las barras traseras a mi coche para ver si se va menos de atras, espero que vaya compensado
    por cierto las que tengo son las amarillas de tamiya que ya no se si son las duras, las blandas, las intermedias o no se que

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    las amarillas son las medias...pero las estas montando para que no te vayas de cola????es al revez amigo chapu,para que no te vayas de cola las tienes que montar adelante,te doy la durezas:

    rojas=blandas
    amarillas=medias
    azules=duras
    blancas=muy duras
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  8. #17
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    ya se lo he dicho yo cabezas pero como tiene la cabeza (la suya jajaj) como un adoquin....

  9. #18
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    joder no mentero, el caso es que se inclina mucho en las curvas (tanto que diria que roza el chasis en el suelo) de atras y se las he puesto para que no le pasé, pero tengo que probar...

  10. #19
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    las estabilizadoras, por regla general delante más dura que atrás
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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