mantenimiento lipos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido lipos usandolas hasta tres años y sin problema, suscribo lo que dice turbo, yo hago lo mismo mas o menos salvo que yo en cada carga ecualizo la lipo, añadir que bajar a 6V es lo recomendado, pero las lipos modernas se puede bajar 5,8V eso si mirad que buestro cortador sea muy preciso y añadiria que para cargar aconstumbrarse a hacerlo en una bolsa o bunker ceramico que ya hay para el tema que siempre es bueno tomar precauciones, pero no solo con las lipos con todo, incluso con las nimh que explotar es raro que exploten pero tambien lo hacen y lo que hacen siempre en cuando cargan desprender vapores los cuales pueden ser prejudiciales para algunas cosas , por mucho que los fabricantes no hablen del tema...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas baterias

Hola señores, perdonad que me meta en la conversacion pero soy novato del todo es decir tengo el tamiya sin sacar de la caja.

las baterias que lleva son de 1400 y por lo que leido solo podre usarlo 5 min. mi consulta es la siguiente:

que baterias compro y si tengo que comprar algun accesorio mas.Como lo hago para mantenerlas lo maximo posible.
    es decir las tengo que descargar al acabar de utilizar, Os he visto comentar que no deben llegar a agotarse al maximo, como me dare cuenta que empiezan a agotarse, comentabais algo de pequeños cortes?
    cortes de que? tirones en el coche y de receptor .

Perdonad mi vocabulario simple en el tema pero es que soy novato total.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dudas baterias

Cita Iniciado por cere
    Hola señores, perdonad que me meta en la conversacion pero soy novato del todo es decir tengo el tamiya sin sacar de la caja.

las baterias que lleva son de 1400 y por lo que leido solo podre usarlo 5 min. mi consulta es la siguiente:

que baterias compro y si tengo que comprar algun accesorio mas.Como lo hago para mantenerlas lo maximo posible.
    es decir las tengo que descargar al acabar de utilizar, Os he visto comentar que no deben llegar a agotarse al maximo, como me dare cuenta que empiezan a agotarse, comentabais algo de pequeños cortes?
    cortes de que? tirones en el coche y de receptor .

Perdonad mi vocabulario simple en el tema pero es que soy novato total.

Muchas gracias

cere yo tambien digamos que soy novato medio .... :P
    la duracion depende de que auto tengas por ejemplo mi M03L (mini) lo andoi a toda leche con una de 1500 y me dura como 15 minutos.

para mantenerlas lo maximo posible tienes que hacer un buen proceso de carga-desacarga especialmente en Nicd y pues si no haz comprado un cargador de preferencia comprate uno con descargador incluido y no debes descargarlas a menos de 0.9v en total para los 6 elementos.

Cuando estes corriendo y le metas a fondo el gas y el coche ande a saltos es el Bec (circuito eliminador de bateria) que le da prioridad al receptor y servo de direccion y en tonces ahi es cuando se te ha comenzao a acabar la diversion, es decir se te ha agotado la bateria. yo corro otro poquito y la pongo a descargar con el mismo motor pero un poco porque segun me han dicho sepuede fundir ( aunque yo le he dado a la descarga con las ruedas levantadas hasta que paren y apenas se calienta...

Pero siempre hazlo con cuidado!!

POR SER NOVATO NO SE SI DIGO LO CORRECTO, SI ESTOY ERRADO PORFA CORRIJANME.... GRACIAS
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed