mas problemas con el hpi pro 4 esta vez suspension
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djmeck ese circuito es de gomas. Pon delante 5 de altura y 5,5 detras
    xray t3

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djmeck, yo lo primero que tocaria son los diferenciales y los dow stop. Pon el diferencial de delante mas blando que el trasero y juega con los down stop para la transferencia de pesos al acelerar o frenar, segun sea tu tipo de conduccion.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me teneis fichado entre unos y otros. bueno turbo_fgn la verdad es que delante de origen monta oneway y ahora le he montado spool.pero gracias por tu ayuda .
    el circuito por el que ruedo comentan que es de gomas y probadas estan ha mejorado el funcionamiento pero he probado otro circuito y la verdad es que montandole espumas ha ido de vicio pero siempre con el tren trasero adelantandome. montandole espumas mas blandas atras se bajo el problema pero sigue derivando de atras a derrapar..otra cosa que probé fue miontarle neumatico mas ancho delante que detras( de la misma dureza).
    gracias a todos
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices que lo llevas muy bajo.presta atencion,que a veces pasa,queal acelelerar el chasis roza un poco en el suelo y lo hace irse de atras.utiliza el antihundimiento.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llevo bajo pero lo suficientemente alto para que no me rebote en el suelo ya que al rebotar en el suelo pierdo agarre.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace cuanto que no limpias el diferencial trasero???.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola djmeck, espero que no te lo tomes a mal, pero viendo con los datos que das y como los das, creo que el coche tiene un problema de set up. buscate un setup de los buenos de hpi, seguro que hay, y montalo igual que ellos, si respetas todas la cifras que te dan el coche tiene que ir bien.
    como anecdota, te comente que cuando un coche va tan mal como creo interpretar, lo mas normal es que hay algo importante que esta roto o esta mal montado, pero que a simple vista se dificil de encontrar, no osy el unico que cuando le pasa esto lo mejor que puede hacer es desmontarlo por completo y montarlo a conciencia, a mi y a la mayoria nos funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de cada carrera lo desmonto todo y lo reviso punto por punto. siempre te encuentras alguna que otra pequeña sorpresa y de eso se aprende. si la puesta a punto de los amotirguadores y los diferenciales los dejas finos, todo lo demas es mas facil ya que solo es cuestion de paciencia y sabes ajustar un setup correctamente.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve el PRO4 y ese chasis es para mi gusto muy "culeón", siempre tenia que ir con miendo al soltar gas a la entrada de la curva, por que saca el culo, siempre tenia que entrar con algo de gas, "cosa que no me gustaba nada", mi recomendación es que ablandes muelle atras y pongas los amortiguadores un poco mas verticales atras, y el diferencial trasero lo mas blandito que puedas pero que no llegue a patinar, me cambié para un tamiya 415MSX y todos esos problemas desaparecieron , segun lo puse en pista sin variar nada, era mas noble que el pro4 despues de 2 años de carreras y ajustes ....
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo. me acabo de imprimir el set up que tienes puesto a ver si mejora algo el coche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed