mas problemas con el hpi pro 4 esta vez suspension
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  1. #11
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    djmeck ese circuito es de gomas. Pon delante 5 de altura y 5,5 detras
    xray t3

  2. #12
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    Hola djmeck, yo lo primero que tocaria son los diferenciales y los dow stop. Pon el diferencial de delante mas blando que el trasero y juega con los down stop para la transferencia de pesos al acelerar o frenar, segun sea tu tipo de conduccion.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  3. #13
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    me teneis fichado entre unos y otros. bueno turbo_fgn la verdad es que delante de origen monta oneway y ahora le he montado spool.pero gracias por tu ayuda .
    el circuito por el que ruedo comentan que es de gomas y probadas estan ha mejorado el funcionamiento pero he probado otro circuito y la verdad es que montandole espumas ha ido de vicio pero siempre con el tren trasero adelantandome. montandole espumas mas blandas atras se bajo el problema pero sigue derivando de atras a derrapar..otra cosa que probé fue miontarle neumatico mas ancho delante que detras( de la misma dureza).
    gracias a todos
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  4. #14
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    dices que lo llevas muy bajo.presta atencion,que a veces pasa,queal acelelerar el chasis roza un poco en el suelo y lo hace irse de atras.utiliza el antihundimiento.saludos

  5. #15
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    lo llevo bajo pero lo suficientemente alto para que no me rebote en el suelo ya que al rebotar en el suelo pierdo agarre.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    hace cuanto que no limpias el diferencial trasero???.
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  8. #17
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    hola djmeck, espero que no te lo tomes a mal, pero viendo con los datos que das y como los das, creo que el coche tiene un problema de set up. buscate un setup de los buenos de hpi, seguro que hay, y montalo igual que ellos, si respetas todas la cifras que te dan el coche tiene que ir bien.
    como anecdota, te comente que cuando un coche va tan mal como creo interpretar, lo mas normal es que hay algo importante que esta roto o esta mal montado, pero que a simple vista se dificil de encontrar, no osy el unico que cuando le pasa esto lo mejor que puede hacer es desmontarlo por completo y montarlo a conciencia, a mi y a la mayoria nos funciona.

  9. #18
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    yo despues de cada carrera lo desmonto todo y lo reviso punto por punto. siempre te encuentras alguna que otra pequeña sorpresa y de eso se aprende. si la puesta a punto de los amotirguadores y los diferenciales los dejas finos, todo lo demas es mas facil ya que solo es cuestion de paciencia y sabes ajustar un setup correctamente.
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  10. #19
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    Yo tuve el PRO4 y ese chasis es para mi gusto muy "culeón", siempre tenia que ir con miendo al soltar gas a la entrada de la curva, por que saca el culo, siempre tenia que entrar con algo de gas, "cosa que no me gustaba nada", mi recomendación es que ablandes muelle atras y pongas los amortiguadores un poco mas verticales atras, y el diferencial trasero lo mas blandito que puedas pero que no llegue a patinar, me cambié para un tamiya 415MSX y todos esos problemas desaparecieron , segun lo puse en pista sin variar nada, era mas noble que el pro4 despues de 2 años de carreras y ajustes ....
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  11. #20
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    turbo. me acabo de imprimir el set up que tienes puesto a ver si mejora algo el coche
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