Maximo voltaje en baterias
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que le he dado el voltaje que le faltaba probaré a descargarla a 0v y ya os contaré

jord hasta que no as cargue con el cargador del amigo, el pulsar, no os podré decir sobre la carga que cojen
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix eso ya lo dicen claramente en el texto en ingles: de 40 a 50 segundos menos...

Gonzo que callado te lo tienes todo... ;-)

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de autonomía no os puedo decir nada, porque he estado un cuarto de hora seguido corriendo, entre otras cosas porque la pista estaba húmeda y ya sabéis: a puntita de gas todo el camino, por otro lado, de velocidad punta o sea voltaje, si que he notado una mejoría, según el cargador le han entrado 2877 milis es la medida normal que solían cojer, ha mejorado el rendimiento sin duda, a pesar de haber estado solo 2 horas cortocircuitada, la siguiente será tu ex-batería de 3800 jord- ya os contaré.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vas a hacer llorar, pobrecitas mias... :cry:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están en el cortocircuitador ya te contaré como van, hoy por la noche las desconecto y mañana al cargador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo pero no decían que si guardabas una pila Ni-mh descargada se estropeaban los elementos?? Por lo menos eso pone en todos los papelitos estos que te suelen venir con las pilas. Pone que si no las vas a utilizar durante al menos 2 o 3 semanas que las guardes semicargadas.
    De todas formas probaré a hacer lo que dices.
    Venga un saludete Gonzalin y digo lo mismo que _vincent_ que cayadito te lo tienes todo mamonazo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pueden decir misa...
    yo te digo lo q he hecho y mira como estaban...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que es una practica extendida...

http://nexusracing.net/newsdesk_info.php?newsdesk_id=8

Saludos!

Pd: acabo de ver que la nueva placa descargadora de muchmore vale 200$...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento, aller nada más quitarle el cable cortocircuitador: un elemento estaba cerquísima de 0 voltios, otro a 0.3 más o menos, otro a -0.3 voltios, otro a -0.15, los dos restantes estaban igual a unos 0.15 voltios:

Mi cargador cuando se le conecta una batería se le enciende una luz, ayer por la noche ni se encendió, hoy a mediodía encendió la luz del cargador y movió los tres ventis, lo miro con el polímetro y no marca voltaje, pero marca más intensidad que ayer...?¿?¿ me quedo mosca, enchufo a la fuente el cargador, le doy a cargar y la detecta como una batería normal, pero está lloviendo así qeu no la podré probar hoy... ya os diré la pinta que tiene acelerando al vacío...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero q siga viva pq lo unico que me ha quedado claro de lo que he ido leyendo en estos articulos es que no hay q bajar de 0v los elementos...

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed