Me ayuda alguien?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he preguntado si podia poner espumas pero la llanta tiene mas diametro por un lado q por otro, respecto a la llanta del tamiya... pues no se, pero lo mirare pq puede ser una solucion. lo he probado un momento y es un tiro. Acelera mucho y cuando lo pruebe en un sitio amplio vere q tal va de punta. No me gustaria alargar el desarrollo pq tengo entendido q chupa mas el motor, no? y no se si en variador de nikko lo aguantara. Tengo un havok 15x2. Por ahora estory contento con los cambios hecho. me ha salido todo, incluido en coche obviamente, por 140€ y me podria haber ahorrado 27€ sino hubiese pedido la emisora y sus correspondientes cristales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si el coche al no tener agarre de atras, si le pongo algo de friccion para hacer efecto de amortiguador, mejorara el comportamiento, no? el tren no ira rebotando tanto. Respecto a la dureza... dependera del agarre fdel terreno claro. si agarra poco blanda y si agarra mucho pues mas dura. Me voy hacer un par de casquillos de friccion con menos grosor para disminuir la precarga y ablandar la suspension, a ver que tal, pero asi no pierdo la friccion.
    Hay que ver como me enrollo con el juguete, cuando tenga uno bueno no se que voy hacer...
    Por cierto, lo he probado en abierto y corre un huevo, lo q pasa q dura la bateria cero coma. lo proximo... piñon mas grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haciendo caso a Gentec en contra de mis creencias, he ablandado la suspension manteniendo la arandela de friccion y ahora el coche agarra mas que nunca, seguire probando. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed