Me uno a los brushless
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  1. #11
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    Lo llevo en mi touring y va con un piñon de 20 corona de 88 4.4 + 2(interno) y poco grip.

    ---6.4---se acerca al 7 que te han recomendado pero te quedas corto..

    Acelera muy rapido eso si ...hay que configuralo en aceleracion maxima..nivel 4.

    Con la misma corona pero un piñon del 24(3.66+2=5.66)

    Mas no pongo yo lo he hecho pierdes mucha mucha aceleración y se calienta bastante ..pero dentro de lo "normal".

    Peero ...anda bastante en vel punta.

    Lo probe aqui en valencia cuando estaban en obras y habia un carril cerrado al trafico..recien asfaltado..


    1 dia llovia..pero da igual anda y sobretodo ..frena de maravilla casi en seco y con el abs de la emisora no se iba nada.

    la 2 prueba en seco se calentaba por el grip y el desarrollo.uno de un coche lo veia pasar y alucinaba de las pasadas me pregunto que si era de gasofa y alucino mas cuando le enseñe las pilas.

    Todo esto lo he probado en invierno ..ahora no creo que puedas poner tanto desarrollo ahora que ya no hace tanto frio.

    Bueno ..en resumen que 6.4 maximo..7 esta bien (algo corto para mi)

    Ahora en circuito es otra cosa me sobra motor y falta grip.. asi que un programa mas suave no le iria mal.
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    LLevais locuras de desarrollos........... os duraran poquisimo los motores. No es cogeran colentones de cojones??? todo eletronica, motor, etc........
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  4. #13
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    Locura para el mktronics??

    --Bueno ---no he probado otros brushless..

    No he tenido problemas..es mas cuando lo estrene por primera vez fue en una lancha.

    El motor estaba a temperatura ambiente ..eso si el variador calentito pero con refrigeración los dos.

    Cuando mas sufren es ahora de cara al verano tanto unos(brushless) como otros (los brushed..los de siempre).

    Es mas te dire que montando un 12x3 en una campana de matrix rosa.

    Me anda mas en cuanto acceleracion el brushed.

    Eso si le pongo desarrollo de 6.4 y parece que pida mas por que en seguida se le oye que va casi en vacio.

    TE DOY LA RAZON con ventilador de pc que va a 7v y no 12 de 50mm de diametro encima del motor pero algo separado(cosas del espacio del coche y tal).

    Las escobillas estan muy muy calientes y la campana muy caliente.En la escobillas no puedes mantener el dedo encima ..te marcas el dedo como una res...je.
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  5. #14
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    Solo lo utilizas en rectas no????

    si esos desarrollos lo usas en un circuito... el coche no anda...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  6. #15
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    Eso de las curvas es nuevo, no??donde estan en el circuito??

    Con una copa con unos GM de hace unos añitos ya se corria con un 15x2 y desarrollos de 6.Vi a uno que corria en gas y le puso un piñon de 32 o 34..total 5 o menos ..andar andaba..eso si despues el motor ..a la basura estaba frito.

    No ..ahora en serio en circuito hay que ponerle aceleración la justa para llegar al final de la recta al 95% de la vel máxima y programar el variador muy muy suave y suspensión mas blanda y aceite menos denso.

    Bueno depende para que coche y que circuito.

    Eso si no nos mojan por enésima vez los del hockey y si te pones dos toneladas de aditivo en las ..."ruedas moco hace milagros de agarre.."

    Entonces si creo que podras correr.
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