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  1. #11
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    Cita Iniciado por brakes
    Joer...que mamones...me costo unos 90 euros aproximadamente... Quizàs no sea demasiado caro, pero...La proxima vez me voy a Dismodel o cualquier tienda que vosotros me digaìs que esta bien. Gracias Imprez :wink:
    Siento decirte que te han timado con el variador.Estos de poly................
    Se han pasado un huevo con el precio,ese variador está más que descatalogado,aunque dentro de lo malo tienes un variador que no conseguiras quemar en la vida.Yo ahora mismo tengo uno montado en el tt y hace poco,en mi regreso a electricos,corri con el en el touring y incluso gané la carrera.Lo único malo que tiene es la poca programacion o nula que tiene,su peso y que tiene mas resistencia interna que cualquier variador moderno del mercado,por lo demas no tiene limite de motor y es casi imposible quemarlos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A lo mejor todavía estás a tiempo de devolverlo!!! inténtalo de todas las maneras posibles!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    Lo malo es que ya lo tengo instalado. Ademàs es de los que llevan 3 cables y tienes que sacarle otro del rojo para el motor...ya lo he soldado...No importa, me lo quedo de todas maneras. Tambièn tengo un antiguo Kyosho Triumph y me puede servir. Tirarè con el y ya comprarè uno de los buenos cuando renueve el equipo. Gracias por los consejos a los dos :wink: :wink: :wink:

  5. #14
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    Ey, el Triumph no estaba mal, era la versión 4x2 del Lazer, aunque no tuvo el mismo éxito! Jeje, al final te has montado un equipo "clásico"
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  6. #15
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    Ya te digo Alberto!! Y todavia anda el trasto!! :wink:

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