Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,los 1/12 por correr q no quede,pero ya te digo,para mi gusto muy nerviosos.los cct son coches d traccion trasera q mas o menos son iguales q los 1/12 pero con medidas d touring(180 o 190 mm d ancho)la diferencia d peso es minima respecto a los 1/12 con lo q su velocidad es similar,pero su tamaño los tranquiliza bastante.ademas tienen el encanto d los coches proporcionados a la escala

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí tienen buena pinta los CCT. ¿Qué modelo me recomendáis?
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el corally por tema d repuestos es mas recomendable.por otro lado dicen q es mas eficaz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los CCT estos de los que hablais no son los 1/10 pista de toda la vida?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,son iguales solo q han sacado versiones estrechas para ponerles carrocerias touring.ademas creo q al ser mas estrechos se defienden mejor con asfalto mediocre,o al menos eso dicen los d associated

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Los "CCT" como vulgarmente se llaman estos coches son turismos derivados de los pro10, únicamente cambiando por supuesto el ancho de via en ambos trenes y el chasis mas estrecho acorde con las carrocerías de turismos de 180m/m.
    De lo que resulta un turismo de tracción trasera con ruedas de espuma muy poco peso, y un mantenimiento muy sencillo y a la vez económico.

Yo puedo hablar del de Corally que es con el que corro, y como es similar tanto al pro10 como al formula 1 esta mas que probado, y en dos años no he roto ni una sola pieza, y de hacerlo al tener el importador en Valencia no hay problema.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fren 28 agregame a vincentbcn@hotmail.com yo tb soy de barcelona, el domingo q viene tenemos carrera social d electricos en amsa y el fin de semana siguiente prueba del nacional en cerdañola, si quieres informarte a pie de pista de que comprar y que no para llevar un buen electrico lo mejor seria q t pasaras alguno d esos dos fines d semana... como t digo, agregame y hablamos.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Muy buen consejo por parte de Vincent, si señor, no hay mejor manera para ver los entresijos de este mundillo, y terminar de animarte.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed