me paso a los electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El quark esta mas o menos en precio al LRP, por unos 270€ p.v.p lo tienes en España y sin el programador mas barato aun. Aun no lo he probado pero en cuanto me llegue podre decir algo mas.
    Pero en cualquier caso, cualquier marca esta mas que bien, por lo que decantate por la mejor distribucion en tu zona.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    270 esta bien pero el quark va solo el regulador y 270 el lrp o nosram va con motor y regulador

un poco de diferencia en $$$$ si que hay jaja

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de canarias y si lo pido fuera al entrar aqui nos cobran muchos impuestos , aduanas aparte de los gastos de evio que nos cobran las tiendas entonces ya me diras no se si me saldra mejor fuera que dentro jejajaj estoy hecho un lio el otro dia hice un pedido a italia y ellos me cobraron 34 euros de envio y al llegar a mis manos entre todos los temas me cobraron 64 mas = cai 100 euros mas yo no se i a ustedes les cobran tanto cuando piden fuera??

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomasss
    soy de canarias y si lo pido fuera al entrar aqui nos cobran muchos impuestos , aduanas aparte de los gastos de evio que nos cobran las tiendas entonces ya me diras no se si me saldra mejor fuera que dentro jejajaj estoy hecho un lio el otro dia hice un pedido a italia y ellos me cobraron 34 euros de envio y al llegar a mis manos entre todos los temas me cobraron 64 mas = cai 100 euros mas yo no se i a ustedes les cobran tanto cuando piden fuera??
    si el envío es por UPS no me extraña nada, son unos jetas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed