Me presento y os pido consejillo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se ajusta con el EPA de la emisora (si lo tiene, claro), es como el dual rate pero individual para cada lado de la direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es una futaba 3pm; lo miraré a ver si lo tiene, gracias jordix.

No creo que sea muy bueno ajustar los trims y el dual-rate a casi los límites de recorrido que tiene verdad?
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que la emisora sí tiene esa función, por lo que visto en el manual; luego lo probaré de nuevo a ver qué tal.

Otra dudilla, el variador no tiene interruptor (LRP AI), y si lo puenteo con el interruptor del receptor no funciona (no lleva el cable blanco).

Es normal encender el coche soltando el cable de la batería al variador o conviene tener un interruptor??
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisorc

bienvenido al mundillo , has elegido un coche de puta madre a pesar de lo que digan los fans de las correas, yo tengo el mismo TB evo 5 y estoy supercontento

yo no le meteria un 12T de momento , si quieres algo mas rapido pasa a 19 o 17 vueltas , con un 12 puedes estamparlo rapido si eres novato

la direccion , no he visto como has montado el brazo del servo pero por lo que dices me suena a que lo has montado de forma que queda perpendicular al chasis , esto es derecho hacia arriba , si es asi lo has hecho mal , revisa otra vez las instrucciones y veras como tienes que montarlo de forma que quede un poco inclinado , de esta forma se consigue que gire igual para los dos lados

el unico inconveniente que le encuentro al coche son las manguetas de la direccion que son de un material ultraligero muy fragil , en cuanto te piñas un poco partes una .... yo me he pillado unas de aluminio reforzado de la marca SQUARE , directamente en japon , ya que aqui eso ni se conoce me parece

otra opcion , si te cansas de romper manguetas es ponerle la suspension delantera del ta05 , brazos, manguetas y C hubs , esa no es tan "pro" pero es a prueba de hostias
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he solucionado el problema de la dirección; inclinando un poco el brazo del servo, como dice DrKucho , a la derecha, y ajustando el EPA, va bien ahora.

Es cierto que algunos componentes del coche parecen un poco endebles, como las manguetas (creo que es el nombre correcto), que muy bonitas en aluminio azulito pero en cuanto le das dos vueltas de llave ya se ha ido todo el anodizado ese. Así que habrá que hacerse con unas más fuertes, supongo que esto es más o menos estándar para todos los coches.

Otra cosilla que he visto es que no puedo montar neumáticos de espuma de 26-28mm porque toca con la dirección alante, tengo que poner demasiadas arandelas para que no roce, esto es normal??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las manguetas no vienen en aluminio , la mangueta es una pieza del tren delantero donde se alojan los rodamientos para cada rueda, que a la vez es la pieza donde los tirantes de la direccion se "agarran" para hacer girar (torcer el volante vaya) las ruedas

esas son las que te digo yo que son de un material ultraligero que se parten con facilidad ...

ese coche esta pensado para correr con gomas de 24 milimetros pero yo le he metido gomas de 26 sin mayores problemas, donde dices que te roza exactamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya veremos lo que duran en manos de un novatazo como yo..., .

Las ruedas me rozan justo ahí en la pieza que dices que es débil, la parte interna de la llanta roza con la pieza donde están anclados los tirantes de dirección.

No roza si le pongo todas las arandelas o casi todas las que vienen en el kit...¿tu no has tenido que poner arandelas para 26mm?

Atrás no tengo problema, claro, como si le meto de 30mm, el eje no molesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hummmm ...

yo no tuve que poner mas arandelas con las gomas de 26 , salvo una roja que es la que llevo siempre en cada rueda, creo que ya e lo que pasa, las ruedas de espuma para coches de gasolina suelen venir con mucho menos offset que las de goma , al menos en las que yo compre pasaba eso

el offset es la distancia que hay desde donde encaja el exagono hasta el limite exterior de la rueda, en las llantas para gomas suele haber mas distancia en en las espumas, dicho de otro modo , el sitio donde encaja el exagono esta mas hundido , mientras que en las de espuma esta mas hacia afuera

que yo sepa no te queda otra que meter arandelas o buscar un hexagono mas grueso ,( no se si hay ) , lo importante es que midas la distancia del exterior de una rueda a la otra y sea igual (o cuanto mas parecida mejor) a la que trae el coche de serie con las gomas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser éso, porque las ruedas de espuma son para coches de gas todas, ¿Verdad?, no hay para eléctricos?

Bueno, de momento tiraré con arandelas ya que no tengo otras ruedas, me faltan las gomas y el relleno para las que vienen en el kit.

las gomas de 26 las pones sobre llanta de 26 obviamente no??, ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero tengo la duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa las espumas son efectivamente para coches de gas , puede que de ahi venga ese pequeño desajuste de offset

las gomas de 26 , si , van en llantas de 26, yo alguna goma de 24 he mntado en llantas de 26 , quedan un poco estiradas , no es lo suyo pero se puede, gomas de 26 en llantas de 24 no lo he probado pero ademas parece menos recomendable... no se...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed