Me presento y os pido consejillo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mundillo. Yo te diria que si tienes que comprar baterias , motor y variador te hagas con un bruhsless y con lipos y te evites de rollos como soldar elementos, tornear motores, escobillas, etc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo kiwitc4 , aunque tambien puede pillar brushless y baterias normales en Stick
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ayer ya no aguantaba más y me bajé al garage a probar el coche un poco. Sigo a falta de la carrocería, que espero que llegue pronto porque si no me va a dar algo.

No sé, me pareció algo espectacular lo que anda, cómo corre !!!, lleva un motor 23T , que por lo que contáis es algo muy normalito, pues no sé, me parece que corre muchísimo; pasó un vecino por allí y alucinaba.

estoy ansioso por sacarlo a algún parking de mi zona.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

aunque el 23T sea un motor mas bien bajo de revoluciones, la velocidad a escala que alcanza el cochecito es un huevo comparada con la velocidad que pilla un coche 1:1 , sobre todo acelera mil veces mas , por eso ver esa cosa tan pequeña jalando a esa velocidad impresiona bastante si no estas acostumbrado

ahora lo suyo es que te juntes con orta gente que corre para comparar, aprender y sobre todo porque correr con mas coches es mil veces mas divertido
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed