El mejor 1/10 electrico .
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si gonzalo que si !!! en tamiya todo es azulito y muy bonito pero joder donde este un corally.... :-) No de verdad cualquier coche que te compres de los que te han dicho te va a gustar mucho, son muy buenos y tienen de todo, tanto tamiya, como xray, como tc4. aunque para mi el mejor sigue siendo el RDX corally!!!

Por si no lo habeis visto aqui teneis el enlace de corally:

http://www.corally.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprao, q eres un comprao!!!!!
    pobre novia...encima de tontear conmigo en los circuito delante de ella te tiene q aguantar jurjurjur

no te voy a negar q el RDX es un peasso coche como la copade un pino, pero el 415 MS edition es igual q él...pregunta a mateo...:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peaso de coche??? Con eso me vale!! Si, el tamiya va muy bien y si encima lo lleva el cabrito de toni pues entonces va perfecto...

¿¿tontear contigo?? que mal esta el mundo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ella conmigo no, tu conmigo:D q todos lo vimos:P jurjurjur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el tc4

Cita Iniciado por nimh
    yo tengo un tc4 en venta sin uso casi y muchas opciones mandame un mp si t interesa

te he mandado un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente el touring electrico hay una buena gama de marcas y modelos, como bien dice vicent, todos llevan las ultimas opciones, y todos se parecen bastante.
    Todo requiere una buena puesta a punto de cualquiera de ellos, e irá fantástico. Yo miraría resultados de carreras a grandes niveles, y miraría los modelos a ver cuál me gustase más, y también mirando la economía de dichos modelos.
    Un salu2.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os olvideis de los Schumacher MI2 carbon y MI2ec, son buenas opciones y no son caras.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me creo q en to lo escrito nadie saque la cabeza por los HPI-HotBodies pues creo q son mu buenos coches y ademas si mal no recuerdo campeones del mundo de pista 1/10 no???? ( si se q el piloto es mucho del coche pero bueno algo tendrá q ver el coche)

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, miramos los hechos, a dia de hoy el Hot bodies Cyclone, es el mejor touring, por lo menos este año.Y no es que lo tenga yo, ;-) es una muy buena opcion, exactamente igual, que un TC4,RDX, 415, T2, MI2, etc... es indiferente cualquiera que te compres de ellos te hará disfrutar muchisimo.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TC4 y estoy muy contento con él. Si vas a utilizar lipos es el coche ideal porque el chasis las protege. Va muy bien, y es de los menos caros, aunque al no ser de carbono, no es tan bonito como otros. Aguanta bien los golpes forntales, aunque es muy frágil si te la das de lado...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche rc 110 electrico es mejor

mejor coche rc 110 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed