El mejor Cargador de Baterias
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido/probado y analizado:

- Robbe Infinity II
    - Eagle CDC v6/B (lo tengo)
    - Jamara Xpeak3 y Xpeak3+ (tambien vendido por RipMax)
    - Apex Mu y Mu+ (tb vendido or Duratrax)
    - Simprop Intellicontrol V3 (tb vendido por otras marcas)

Mis conclusiones: los mas avanzados en esto son los aeromodelistas, y con diferencia. Entre los automodeleros hay bastante de "voodoo" y mitos; los de los aviones son más pragmáticos.

Supongo que lo sabéis, pero modelos lo que son modelos de los "tochos" hay muy pocos, lo que hay son muchas empresas que le cambian la decoración o un par de detalles, que los "remarcan" vaya, y los venden como propios; viendo el aspecto exterior o mejor, los manuales, es fácil detectarlos. Hay Robbe que son Robbe y otros que realmente son Apex, Duratrax casi todos son Apex, los Jamara tb los venden otras tantas marcas, etc...

Mi preferido: Jamara Xpeak3+. Hiper sencillo de manejar, inteligentísimo, y el único con DP 100% fiable: donde me han fallado el Robbe y el Eagle, no lo ha hecho el Xpeak, sea cual fuere el tipo de elemento (los más difíciles son los AAA).

Encima es barato; la única pega: hay que usar un fuente que de una alimentacion "limpita", si lo usamos con la Apex/Robbe SPS7, que es una guarrada en cuanto a calidad de alimentación, nos dará problemas; la verdad es que es lógico porque viendo el tamaño es imposible meter circuiteria de filtrado (como si tiene el Robbe o el Eagle) para la alimentación. No significa que haya que comprar una fuente carísima, una conmutada decentita, estabilizada y demás nos vale sobradamente.

Si teneis oportunidad de probarlo, hacedlo. No da inifinidad de estadísticas como el Eagle o el Robbe, pero incluso con las estadisticas del final de carga y un pelo de planificacion se pueden "seleccionar" elementos. Y por el precio de 1 de los tochos, te haces con 2 o incluso 3...

que no os eche para atrás el que no tenga muchos parametros ajustables, por la experiencia de los otros, prefiero la inteligencia que tiene a poder trastearlos; al principio nos gusta mucho toquetear, pero a la larga uno no los modifica casi nunca.
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese jamara q comentas si no recuerdo mal carga de maximo las ni-mh a 5 amperios no? De no equivocarme, a pesar d lo bien q vaya o deje de ir, ya no optaria al premio de "mejor cargador"... Ya que mas de uno ya sabemos a cuanto cargamos ultimamente las pilas para el nacional de stock eh Gonzalo... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que definir "mejor cargador para...." este para uso general es pistonudo; para SubC y cargas/descargas bestias ya es otra cosa. Igual que generalmente los cargadores orientados a cargas/descargas "bestias" para electricos "tochos" dejan mucho que desear en precisión con el resto de elementos (AAA, AA, 2/3A, lipo, etc)

A cuanto cargais las SubC? los fabricantes no recomiendan cargar a más de 4,5A independientemente de los mAh, aunque supongo que eso será dejando un margen de seguridad.... el Eagle creo que el maximo era 6A?
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el mejor cargador por el momento, http://www.apexhk.com/.
    3/3R
    Sin decir tiene que hay otro como el pro-trak que es la ostia, pero yo me quedo con el futaba CDR 5000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que voy a apostar por el Gp Electrifly Triton, me parece que ofrece muy buenas prestaciones para su precio.

Ya os contaré qué tal es si lo pillo finalmente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado el Cell Master de Much More , alguien lo tiene ?? Opiniones ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal funcionan los cargadores apex

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TIOS NO ES POR NADA PERO OS HAVEIS OLVIDADO DE UN CARGADOR Q TAMBIEN FUNCIONA MAS Q BIEN ES EL CS PRO CHARGER CON SONDA DE TEMPERATURA ESTE CARGADOR LO HACE TODO Y ESTA MAS Q BIEN DE PRECIO UN SALUDO
    Y HACER BUENA COMPRA
    XAVI....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un cargador Apex. El Mu+ y por el precio que tiene estaba muy bien. Cargaba hasta 6A, descagaba a 2 ó 10A y hacia ciclos. Indicaba la carga que le entraban a las baterias. Lo vendi unicamente para pillarme un cargador que cargase baterias de Litio, concretamente el Duratrax Intellipeak Ice, pero aun no lo he podido probar porque me falta la fuente.

Cuando lo pruebe os digo algo de que tal va.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es el mejor cargador de baterias de coche

mejor cargador baterias rc

mejor cargador de baterias coche

el mejor cargador de baterias de coche

mejor cargador de baterias rc

el mejor cargador de baterias de auto

mejor cargador rc

mejor cargador de baterías para coches

cargadores cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed