Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CraZy
    ya q veo q estais al dia en esto de los brushlis q opinais del lrp tc spec y el motor lrp x11 4.0?se q son carillos pero me gusta muxo la marca lrp y si me decis q opiniones teneis pues seria una gran ayudita q lo he visto por "ahi" a unos 300 leros el conjunto mas o menos , enga gracias y un saludo dew
    Mira, no es por nada, pero la politica que sigue LRP-NOSRAM de cambiar motor y variador por narices para ir a la moda, no lo comparto en absoluto. Eso unido a la cantidad de motores 3 y 4 star que han muerto en poco tiempo de uso y variadores pues me hacen decantarme por Novak y Mamba.

Tengo k reconocer que la politica de garantia de LRP es la mejor, toda la vida no deja muchas dudas en el aire, aunque luego tenga alguna k otra letra pequeña, ya que yo aun estoy esperando el ultimo 4 Star que les mande y eso hace ya 4 meses. Otra ventaja de estos variadores es su tamaño y peso, quisas sean de los mas indicados en eso para nuestros tourings. Las prestaciones para TT 4x2 estan mas que justificadas y su uso en esa categoria es dominante debido a su progresividad y eficacia, pero conozco a pocos pilotos k le duren muchos años a pleno rendimiento o por lo menos, no tanto tiempo como duran y aguantan los Novak y veremos los Mamba.

Que conste que no tengo nada contra LRP y NOSRAM y solo hablo por la experiencia propia y de amigos de confianza que saben lo que dicen.

SAludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una puntualizacion mamba es parte del nombre del equipo, en realidad la fábrica es Castle Creations y lleva haciendo brushless 10 veces mas tiempo que los mariquitas caros actuales
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestra participacion.
    turbo_fgn. vivo en valencia y el circuito que mas cerca esta de mi casa es almusafes, una de las catedrales de la velocidad, gracias a sus 80 m. de recta. y en general un circuito que convina curvas de alta velocidad en apoyo con una chicane muy rapida y unos cuantos angulos de menos de 60º. vamos, un circuito de velocidad alta. a parte de este circuito eventualmente me gustaria rodar en villareal y arenales, circuitos con rectas bastante mas cortas y mucho mas ratoneros.
    los modelos de tamiya entiendo que te refieres a estos dos:
    tamiya tb evolution IV
    http://www.tamiya.com/english/produc...evo4/index.htm
    tamiya tb evolution V
    http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58371
    un saludo,

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coooooooooño compi pues vente mañana por la tarde o noche que ahi estaré y hablas conmigo XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy preparando un equipo para LiPos para rodar en el circuito indoor de yuncos, ya que no tengo tiempo para carreras y me da igual no ir "legal".
    Mi idea es la de usar un TF-5, pero hasta que pueda he comprado un TC4 muy barato que supongo funcionará bastante bien (no lo has puesto en la lista FGN ) de momento. Tengo un MM7700 que me parece que va a ser demasiado para el circuito de yuncos, sobre todo cuando compre las MaxAmps 6000 7,4v que quiero usar. Lo probaré y ya veo si necesito pedir un motor suelto menos cañero o va bien este con un ratio conservador.
    El Tc4 en principio no tiene problemas de meter cualquier tipo de lipo porque no tiene bandeja superior, solo que no se puede usar vuestro sistema de cambio rápido al ser de bañera.
    Ya os diré como va el bicho, pero ya tuve un tc3 y un nitro Tc3 que me gustaban mucho como iban pues son de culo suelto como a mí me gustan :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gusta que tenga el culo inquieto XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, casi me mola mas el tf-5 que el tamiya tb 5, no se, estoy pensando en darle pasaporte al xray, me encanta como coche, pero el que se le pire la correa y diferencial cada dos por tres, em da por culo muchisimo, a mi siempre me ha gustado mas el cardan, con mi tc3, tampoco tube mayores problemas, claro que tampoco habia ni bruslis, ni lipos, , no se ya veremos
    PD: si puedes turbo, ves poniendo en un post como va el tf-5, cositas buenas y malas de este magnifico chasis, asi se si me tiro en plancha a por el o no,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isiracing, efectivamente esos son y como veras la calidad esta mas k sobrada.

McCrash59, no puse el TC4 por 2 razones, ya es un chasis obsoleto que dejara de tener repuestos en 1 año o asi y aunque es ideal para empezar, cuando le metes las bestias brusli de ahora no son capaces de aguantar sanos mucho tiempo y te lo digo por experiencia k lo tuve antes del pro4 hace bien poco. Si lo usas con motores 5.5 maximo aguantara bien pero mas halla es mucho para ese coche y es una pena porque quizas sea el mejor chasis para meter lipos k hay.

Hellboy, pondre un post oficial del TF-5 cuando lo pruebe un poco mas, por ahora ando a la caza y captura de repuesto por si acaso.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="TURBO_FGN"]
    Cita Iniciado por hellboy
    EL Yokomo lo pongo el ultimo lugar por desconocimiento de el y ser el mas antiguo del grupo. Solo tengo un amigo k lo usa fuera de Caceres y en plan amateur y por algunos problemillas que me hacen pensar que dara problemas a la larga lo pongo en ese lugar, pero vamos es hablar antes de tiempo y sin datos fiables, solo una intuicion muy pasajera.
    Me doy por aludido?

Como ya te dije hace tiempo, los Yokomo aqui en españa estan extinguidos pero los guiris lo usan mucho, y lo comparan con el Pro 4, a diferencia de que el Pro4 tiene mejorado el centro de gravedad que es 3mm más bajo creo....

Pero bueno, eso se soluciona rapidamente con el bicho Yokomo que me tiene que llegar en breve (espero que no se demore demasiado)

Quien quiera fotos de los detalles: http://www.psyhobby.com/shop/shopdet...ch=&sort=order

Saludos!

PD: Turbo_FGN tienes que contarme como ha ido la copa Kyosho.... Me tienes intrigado!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la invitacion imprez, pero por semana lo tengo mal por el curro. ya te envio un privado para quedar un fin de semana.
    estoy preparando un comparativo de los chasis que nos ha recomendado turbo. en cuanto lo tenga listo os informo.
    he encontrado una pagina web que tiene todo o casi todo el despecie del TF5, a un precio interesante.
    aquellos que la querais, solicitarla y os envio un mp.
    un saludo,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed