Mejoras para TT01
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto porque le pongas un combo ezrun 35A y motor 9t, notarás un gran cambio y no te saldrá demasiado caro...unos 60-70€ yo lo tengo y el coche corre bastante. También deberias comprarte coronas de 55 y 58 y piñones de 23, 24, 25...para jugar con los desarrollos...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches yo tengo un tt01 con un motor 9t y speed de 60amp pero tengo un problema en la direccion nunca queda alineada ya le hecho de todo que me recomendarian y tambien la suspencion que tipo de silicona se podria poner para circuito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mejoras para tamiya tt01

variador para tamiya tt01mejorar tt01 para pistarc lrp x11 50671 lrp tiendaque motor poner a tamiya tt01tt01 el variadormejoras tamiya tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed