mi cargador ha muerto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vuelvo a aprovechar el post, haber tengo una fuente de pc que me han dejado y si que va (menos mal :D ) donde el amarillo da 6A. le he puesto los cuatro amarillos y los cuatro negros disponibles y he puesto una bombilla de coche, hace un pitido la fuente y no va. he cambiado la bombilla por un ventilador pero corta y tampoco va. que hago mal???

ah! mi cargador carga a 5A

ayudarmeeeeeeeeee, que tengo monoooooooooo

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los watios de la fuente a ver si te han dado una birria de 100watt, yo lo tengo a 5v con una bombilla de 12v de los 20 duros

Si no le pones consumo en los cables rojos no irá la fuent
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno imprez, despues de 3 chispazos y 1 corto he conseguido hacer funcionar la fuente pero hace un pitido agudo cuando empieza la carga. le he puesto una bombillla de coche y un ventilador pal cargador que se calienta como para freir huevos. es una de 230W.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mías tambien hacen el pitido, cuanto más fuerte sea el pitido, peores son las conexiones de la batería
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias imprez, entonces todo correcto, por fin puedo disfrutar de mi coche!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ha petado el cargador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed