A mi, a <<censored>> me ganan pocos:
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que respuestas que dan esta gente, menudo culebron se tienen los de AECAR, yo hacia una Asociacion paralela a esta gentuza y que les dieran mucho por el ohio, lo digo asi porque nunca me metere en un sitio de estos en el que solo se preocupan de llenarse los bolsillos y dejar de lado al socio
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si todas las licencias las expididera la efra que haria aecar???. la verdad es que en nuestra cooperativa hay mucha mas transparencia que en aecar..... aunque de momento mi opinion no la conteis hasta el año que viene no entro en el club. Saludos
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decir que no compito, sólo soy un novato, pero éstas cosas me revientan.
    Lo más eficaz sería lo que habéis dicho, no renovar licencia e incluso realizar una organización paralela que tuviera sus propios campeonatos. ¿El problema? A ver quién puede hacerlo. Yo no sé como AECAR ha conseguido su posición actual ni qué relación tiene con el resto de partes implicadas, si hay (asociaciones, clubes, etc). Por poner un ejemplo a lo cutre, recordar lo que pasó hace no mucho en F-1, en el que varios equipos amenzaron con abandonar la competición de la FIA si ésta introducía ciertas medidas en el campeonato del año siguiente y crear una competición propia. Todos sabéis lo que pasó al final, la FIA dió marcha atrás y todos tan contentos. Saludos.

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice viper una solucion seria no renovar la licencia,lo cual cortaria suministros a estos chorizos que viven en su mundo,o que al correr los campeonatos venga a meternos la mano el presidente de aecar,el personalmente a ver lo que le pasa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed