mi coche no va derecho
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 2 motores? :D

Bueno, gracias por el entretenimiento. La próxima vez planteate qué representa realmente entrenar con un subcampeón de España. Por otro lado, si hubieras usado la búsqueda o te hubieras tomado la molestia de mirar los artículos que hay escritos hubieras encontrado tú mismo la respuesta.

No dejo de flipar con este comentario:

no todo lo sabe el
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que aqui el unico niño eres tu velocidad...

Modestamente creo que deberias limitarte a preguntar las dudas que tengas y deja tus fantasias de lado porque como ves medio foro se esta partiendo de risa con tus comentarios y con tu subcampeon de españa que no sabe decirte como hacer que un coche de rc vaya recto...

Seguimos deseando saber de que categoria es subcampeon de españa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, aunque la pregunta es muy interesante, los comentarios pues hacen un poco de gracia, creo que este foro, aparte de solucionarte el problema que tienes que es un problema muy interesante y de los que mas me gusta solucionar pues influyen muchas cosas, es el tipico caso que es mejor ver el coche y comprobar un monton de cosas como ya te han dicho, y por otra parte este tambien es un foro de gente para pasarlo un poco bien, si fuese tecnico tecnico seria muy aburrido , y un poco de broma no esta mal, y perdona pero se lo has puesto a guebo, jajajjaja, venga si haces caso de las indicaciones que te han dado ese coche ira recto y mejorara bastante en comportamiento,, y entonces te reiras con nosotros,,,,,, venga y animo que al final lo disfrutaras,,,,,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio vincent lo de los matutazos me ha llegado al alma, a mi tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No hay un artículo en la página principal?

Uff, no sé yo si después de entrenar con un subcampeón de España nosotros te podremos resolver esto.
    Con estas puñaladas no me extraña que un post que a priori parece bien encarrilado, desencadene en una disputa de todos contra "velocidad".

Cada loco a su tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo lo ha resumido perfectamente, él es ya es mayor, velocidad hazle caso.
    vamos a ver cuanto tardas en poner otra preguntita de las que buscando encontrarias al respuesta, claro que eso de buscar será solo cosa de chavales no?

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    velocidad, ya que han "actualizado" el sistema de búsqueda con el google podrías aprovechar y estrenarte, que ya verás, te va a ser muy útil. :wink:
    http://www.cochesrc.com/foros/search.php
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres que te diga, como informatico te aseguro que es mucho peor que el anterior, se han perdido el 80% de las restricciones de busqueda que tenia el sistema anterior. Ya no se pueden hacer busquedas especificas por foro, los resultados no aparecen con la descripcion del titulo y la persona que lo habia creado, etc...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hagamos publicas nuestras protestas en el post que puso brt al efecto a ver si lo cambian, asi es un autentico desastre!, ya se que daniels ha sido de los primeros, no es por ti daniels.
    con esto lo que quiero decir no es montar una rebelion ojo , solo es que si todos los que no estemos conformes con el cambio lo decimos en el mismo sitio se verá mejor si el sistema gusta o no, brt no puede estar leyendo todos los post.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Tio vincent lo de los matutazos me ha llegado al alma, a mi tambien.
    joder tíos yo es que me parto el culo con vuestros comentarios, pero no sabéis hasta que punto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el auto rc no va derecho

mi auto no va derecho

como hacer que mi 110 2wd vaya recto

hacer que mi auto rc vaya derecho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed